Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

121 respuestas
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
6 suscriptores
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
Página
6 / 9
#77

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Tras una nueva rebaja en la Cuenta 123 de Santander, estoy mirando las distintas opciones que hay en el mercado. He visto las diferentes opciones y esta cuenta de Bankinter es a priori la más atractiva. Tras leerme el hilo y las aportaciones de los foreros y, a modo de resumen, estas son las condiciones que hay que cumplir. Por favor, corríjanme si cometo algún error.

- 10 recibos trimestrales, pudiéndose ser estos de diferentes emisores. Entre los emisores “habituales” que solemos reunir para este tipo de cuentas son válidos los recibos de PayPal y las microdonaciones. COINC se cuenta como traspaso entre cuentas por lo que no es válido. 

Por confirmar si adeudos de entidades financieras (Selfbank o Renta 4) son válidos en el cómputo trimestral de recibos. Yo entiendo que sí, pero si algún forero puede confirmarlo lo agradeceríamos. 

- Uso de tarjeta por un importe de 3000 euros anuales. Se controlará que el gasto por este importe se haya realizado durante los 12 meses anteriores. 

Para este computo son válidos las compras / usos de la tarjeta realizadas en COINC, PayPal, Revolut...

 

#78

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

A lo referido en recibos, pueden ser de un mismo emisor/acreedor.
En Preguntas frecuentes (abajo)
¿Qué tengo que hacer con mis recibos domiciliados?
Muy poco, sólo tiene que facilitarnos una copia de cada uno de ellos y firmar el documento de autorización para el cambio de domiciliación. Nosotros nos encargamos del resto. Para el cómputo de los 10 recibos al trimestre, no es necesario que sean de emisores diferentes. 


#79

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Si, pueden ser del mismo
#81

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Up!!
¿Como lo veis?. Prorrogaran con la situación actual o intuís que dejara de ofertarse 
#82

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Chicos en mayo recibo de esta cuenta de Bankinter sin nómina el 4º pago al 2%, mi pregunta es si el dinero seguiría remunerando, o desde esta fecha ya deja de remunerar. Si alguno estáis en esta situación que tenéis pensando hacer?
#83

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

No, ya no te remunerará.
En febrero yo recibí el cuarto pago. 
A los pocos días cerré la cuenta (el último mes fui cambiando todos los recibos).
#84

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Una vez que cerramos esta, podemos abrir la cuenta de bankinter nómina verdad?, que creo que remuneraba al 5% tamibén.
#85

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Ahí no te puedo ayudar. Tal vez hay que esperar un tiempo, pero no lo sé.
#86

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Buenas tardes. En febrero abrí una cuenta no nómina de Bankinter y todavía no me han liquidado los intereses, lo hacen un mes fijo o a los 6 meses d abrir la cuenta? Todos los meses hago unos 300€ d gasto (recarga de Revolut) y tengo 4 recibos en la cuenta
#87

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

son 6 meses exactos desde que la abriste. Por ejemplo, yo la abrí el 30 de Noviembre y me bonifican el 02 de Junio y el 02 de Diciembre
#88

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Lo ingresé los 5K euros el 8 de enero y a 13 de julio todavía no me han pagado los intereses, no se si lo hacen al comenzar el siguiente mes o qué ocurre, sabéis como funciona?
#89

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

ahí ya no sé si esperan comenzar al mes siguiente, porque a mi la casualidad es que la abrí el último día de mes (30/11) i el (02/06) ya me bonificaron.
#90

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Buenas tardes,
Durante este semana me han ofrecido la cuenta No-nómina Bankinter. He leído que para cumplir con los 10 recibos al trimestre se podrían incluir los correspondientes a pequeñas donaciones a ONGs. Así, si tenemos por ejemplo una donación a Cáritas domiciliada de 5 euros al mes, tendríamos 3 recibos al trimestre que computarían para nuestros 10, ¿es correcto? ¿Algún forero puede confirmar haber cumplido los requisitos de este modo?
Saludos cordiales