Acceder

Lista de inquilinos Morosos

11 respuestas
Lista de inquilinos Morosos
Lista de inquilinos Morosos
Página
2 / 2
#9

Re: Lista de inquilinos Morosos

Quien hace bien un cesto, posiblemente es que haya hecho anteriormente cientos...

Una inquilina empezó a dar problemas (afortunadamente, se marchó antes de que la cosa fuera a mayores).

Puse su nombre en Google, añadiendo palabras del tipo "Juzgado", "Embargo", "Sentencia" y similares. El resultado fueron varias sanciones por impagos reiterados a la Seguridad Social, e incluso una sentencia condenatoria por impago de alquiler en otra ciudad. El hijo de la señora en cuestion tambien aparecia con lindezas similares.

Si se me hubiera ocurrido antes, no se lo habria alquilado ni jarto cocacola....

En ocasiones, la huella digital ( o la baba) y Google pueden ser un buen filtro previo... y ademas gratuito e inmediato!!!

Si habeis tenido alguna mala experiencia con un inquilino, probad lo del buscador, para "chequear" la fiabilidad de este metodo casero... y contad como ha ido.

S2

#10

Re: Lista de inquilinos Morosos ¿estaría Mariachi?

Por ejemplo, que nos diga Mariachi si ella aparece y en cuantos conceptos y veces ( No es para ofender Maricahi, es por puro petardeo)

S2

#11

Re: Lista de inquilinos Morosos ¿estaría Mariachi?

Hola; pues de inquilino moroso no; pero tengo a honra haberle dejado a vodafone un pufo del 15 y medio y otro al BBVA. Banesto lleva desde marzo amenanzandome con meterme en la lista negra; me la remplamplimpa; no voy a dejar de tomar vinos por pagarles dinero que no estaba pactado. Por eso cuando me amenazan con meterme en la lista negra les contesto que me la suda o que ya no quepo más. ¿satisfecha su curiosidad? Je, je, je. Saludos.

#12

Re: Lista de inquilinos Morosos ¿estaría Mariachi?

Por supuesto. Clara y edificante respuesta.

Y si te buscas en Google, apareces?

Saludos y buenos albariños!!!

#13

Re: Lista de inquilinos Morosos ¿estaría Mariachi?

Si, por supuesto, pero no en listas de morosos.