Acceder

Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

11 respuestas
Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?
Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?
Página
1 / 2
#1

Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

Buenas,

Pues bueno, harto de que en banesto cada día se inventen una comisión nueva, aunque despues reclames y te la devuelvan, pero con la visita al banco para reclamar, me he decidido a cambiar de cuenta asi que necesito consejos sobre una cuenta para domiciliar nomina y ciertos recibos que no serán los típicos de luz, agua... ya que estos se los pago directamente al casero ya que así se acordó en su día (aunque sea un engorro), pero si se domiciliará telefono, internet, universidad..., como vereis no me interesan cuentas que te devuelvan el 2 o 3% de los recibos principales ya que no lo voy a poder utilizar...

De momento he visto uno-e, su cuenta remunerada, Visa Debito (no electron) y a petición la Mastercard Debito que devuelve el 1% de las compras, pero tiene comisión de renovación de 12€, el interes ahora está al 1.5% TAE y puedes sacar a debito de BBVA y tiene cierta operativa en BBVA (que alguien me lo confirme). A esto hay que añadir que las tarjetas son "oro" con unos buenos seguros, sobre todo la mastercard.

La otra opción, ActivoBank, Mastercad debito gratuita, bueno, 10€ por estampación de foto personalizada, el mismo 1.5% TAE, pide domiciliar 3 recibos que no hace falta que sean los principales, operativa en SabadellAtlantico, y puedes sacar de cualquier Servired.

A mi de momento me parece mas atractivo Uno-e ya que no comprometes recibo ni nomina, solo que si un mes no hay nomina no hay intereses, pero el resto sigue igual, que tal este banco?, leo opiniones diversas sobre él. Que me recomendais vosotros?

Alguna otra opción que no comprometa la oferta a recibos principales y que de una buena tarjeta de debito (vamos que no sea maestro o electron) y que tenga buena operativa por internet?

Gracias!

#2

Re: Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

También la Cuenta.i de CAJAMAR CAJA RURAL está bien.

No cobran comisiones de mantenimiento ni de administración, tiene la tarjeta de débito gratis (electron, seguramente) y devuelven 0,06 euros por cada recibo adeudado por domiciliación y el 1 por mil del importe de la nómina.

ING Direct te da hasta la VISA ORO de crédito gratis si les llevas la nómina.

De los dos que comentas, prefiero uno-e. Alguna vez he hecho ingresos por ventanilla en un BBVA. Además, podrás hacerte la VISA Terra Virtual que es gratis y vale para un montón de cosas.

ActivoBank es una marca registrada de Banco Sabadell. No es un banco independiente como es uno-e.

#3

Re: Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

El trotabancos, no quiero tarjeta de crédito.

Acabo de ver un problema con mi logica de bancos, ni uno-e ni activobank son colaboradores con el Ministerio de Vivienda para el cobro de la renta básica de emancipación..., no se si esto significa que la transferencia no puede salir de allí o que la ayuda no se puede cobrar allí, o ambas..., no se creo que igual lo mejor va a ser un tandem ING + Uno-e ya que en ING puedo cobrar la nomina y hacer la transferencia a mi casero y a Uno-e, e incluso puedo dejar cierto dinero para poder sacar efectivo en cualquier 4b, lo que también me daria rapidez para disponer de dinero de mi cuenta naranja mediante un traspaso...

#4

Re: Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

Si te gusta vivir peligrosamente tienes la cuentacero.com de "la Caixa" que seguro que colabora con todos los organismos públicos, no tiene gastos y te da la tarjeta de débito gratis. Pero, ¡cuidado! si incumples las condiciones se puede convertir en la malvada ServiCuenta Nómina que cobra por todo.

http://portal.lacaixa.es/ahorro/cuentacero_es.html

#5

Re: Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

Tal y como están las cosas estoy con Trotabancos y cambiaría Unoe por Cajamar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

Yo también te aconsejo la de Cajamar. Aunque no quieras tarjeta de crédito, esta es gratuita, y si quieres la usas y sino pues nada. No te exigen un mínimo de recibos domiciliados (al contrario que Activobank) y sin comisiones por supuesto.

S2

#7

Re: Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

Para una cuenta como la que tu quieres también miraría la cuanta nómina de bancopopular-e.com, ya que tiene uno de los mejores tipos de interés el 3,445%, además de no tener cuota de mantenimiento y administración, tarjetas Visa y 4B gratuitas, las transferencias nacionales cursadas por banca electrónica son gratuitas, servicio de alerta de sms durante los tres primeros meses es gratis.
Yo creo que es, adía de hoy, la mejor nómina del mercado, y que encaja perfectamente con lo que buscas.

Saludos

#8

Re: Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?

Parece interesante la cuenta de Cajamar pero no consigo ver que se pueda contratar online.