Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

58 respuestas
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
5 suscriptores
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
Página
1 / 4
#1

Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Tengo todavia abierta 1 cuenta con este banco,antes era ibanesto la cuenta /deposito azul en esta cuenta no tengo Ya ni casi 1 € la mantengo por dejadez y como es sin comisiones la fui olvidando,tampoco se que rentabilidad tiene creo 0,30€ tae mi duda es recomendable seguir teniendola? visto rentabilidad de otras cuentas en estas fechas algo da mas que otras.... algun consejo,cerrarla o mantenerla para alguna transferencia futura!! Gracias por responderme y 1Saludo

#2

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Transformala en la cuenta 123. Si no, mejor cerrarl ya que la estan pasando a la cuenta dia a dia y si no cumples te van a cobrar comisiones.

#3

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Gracias por resporde!!
la cuenta 123 Nome interesa,que Yo recuerde ese nuevo nombre Nome suena como tal en los extractos me figure con ese nombre,y hay tope de fecha para ese cambio/trasformacion nombre cuenta o ya se hizo?que igual estoy con ella y Nome he dado cuenta....
salu2

#5

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

yo la di de baja por teléfono, ya que al convetirse en dia a dia empezaban a cobrar comisiones.

#6

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Hola, a mi nadie me ha dicho que se vaya a cambiar el tipo de cuenta. Yo de momento la tengo sin comisiones y casi sin uso

un saludo

#7

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Si es la icuenta ahorro, no pasa a la día a día. La que pasa a la día a día es si tienes una cuenta corriente.

De momento para las cuentas ahorro no han notificado cambios en las condiciones del contrato que tenías con ibanesto.

Saludos

#8

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Pues yo tengo la cuenta corriente y la cuenta ahorro (el Pack que traía la cuenta azul de ibanesto), y nadie me ha notificado nada. En cualquier caso, dado que la cuenta día a día tiene un período de prueba sin comisiones ( creo que son 3 meses), de darse el cambio (que lo vería en mi área privada), la cancelaría ipso factor.

#9

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

a mi me notificaron este cambio para la cuenta corriente.

Llamé para ver si podía cancelar si no quería pasarme a la cuenta día a día y me comentaron que si no quería que fuese día a día me mantenían las condiciones que tenía en el contrato antiguo, habrá que verlo. De momento la he dejado abierta.

Para la cuenta ahorro no me han notificado nada.

Saludos.

#10

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Hola abel82.

Yo estoy en tu misma situación. Esta mañana he estado en 2 oficinas del Santander preguntando y me han dicho lo mismo: que me pasan a la cuenta dia a dia si ó si y que la única forma de 'desestimiento' es cancelando la cuenta corriente.

A que teléfono has llamado?
Saludos

#12

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Hola,

yo he llamado al 912737006. Dije esto mismo, que no quería pasar a la cuenta día a día y si me oponía al cambio si tenía la opción de mantener las condiciones del contrato que tenía hasta ahora. Después de pasarme por varios departamentos, en principio me dijeron que sí, que mantendría las condiciones del contrato actual.

Veremos en noviembre, almenos de momento en los detalles de la cuenta y de la tarjeta no me han cambiado los nombres de producto y de momento no pone nada de cuenta día a día.

#13

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Yo tengo la cuenta azul bueno tenia y el deposito azul,ahora en santander creo que tengo cuenta normal nose bien el nombre actual tras los que eramos de ibanesto y teniamos la cuenta azul como se llama ahora actualmente...
creo segun comentais no me afectaria el tema delas comisiones de momento si No nos han avisado de cambio alguno,Salu2

#14

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

La cuenta azul, es la de ahorro. Ahora está al 0.20%TAE, sin cambios de momento (parece).

#15

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

vaya en 1extracto de hace varios meses creo que me ponia 0,36/9 TAE

si que bajó!! self bank esta ahora al 0,60% que tambien bajó,evo 0,50 % en ing ahora No recuerdo su % TAE pinta que una mas alta que estas online dificil...