Acceder

Opiniones - Seguridad bancaria

28 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 4

Re: Opiniones - Seguridad bancaria

Ni yo tampoco, como la mayoría, y tardara bastante

Se puede renovar con antelación. Cuesta 10 euros.

Lo que nunca entendí es que el estado te cobre por algo que es obligatorio tener.

El estado te cobra por todo aunque algunas veces no nos demos cuenta

No me hace gracia tener la misma clave para todo.

Aún me acuerdo mucho de la película "La Red".

The Net

The Net

No vi la película "La Red". ¿De qué iba?.

Totalmente de acuerdo.
Con el DNI y la clave podras acceder a todo lo relativo a una persona, suplantarla a todos los efectos frente a la administración y frente multitud de empresas.
Supongo que este sistema durará lo que tarden en hackearlo , me pone los pelos de punta la verdad.

No dudo que podrían llegar a hackear el sistema pero también un hacker podría hacerse con el control de nuestro ordenador por muy bien que lo intentemos proteger. Siempre se correrá algún riesgo, al igual que cuando nos levantamos de la cama.

SINOPSIS: Angela Bennett, la protagonista, es una joven programadora informática que tiene en su poder un software que le permite acceder a información secreta del gobierno. Después de marchar a México de vacaciones y descubrir que un íntimo amigo suyo ha sido asesinado, comienza a sospechar que su vida está en peligro. Cuando regresa a los Estados Unidos descubre que su identidad ha sido borrada y que los ordenadores de la policía la muestran como una criminal buscada. Es entonces cuando la protagonista se da cuenta de que hay un grupo de conspiradores detrás del programa informático e intenta descubrir sus nombres.