Acceder

Robo interior banco

11 respuestas
Robo interior banco
Robo interior banco
Página
1 / 2
#1

Robo interior banco

En el interior del banco de donde soy cliente,con el objeto de proceder a un reintegro de 2.000 euros,una vez recibida dicha cuantia en billetes de 50 euros introducidos en un sobre de esta sucursal,a la vista de tres supuestos clientes,(dos de ellos eran los delicuentes) al marchar para mi casa que esta en el mismo edificio que el banco a pocos metros me di cuenta que ya no tenia el sobre con el dinero. de inmediato puse la denuncia anta la guardia civil,la cual pidio a dicha entidad los discos de las camaras del interior del banco y n ella se demuestra que los dos individuos que estaban detras de mi guardando cola me introdujeron la mano sin darme cuenta y me robaron dicho sobre con la cantidad arriba reseñada. mi pregunta es: ¿tiene el banco responsabilidad civil al ser hurtado dentro de el mismo?
Agradezco a todos los colegas y compañeros de foro,por la gentileza de leerme.
Por cierto,la entidad de la que soy cliente y donde han ocurrido estos echos es "CAJA MADRID" EN Rincon de la Victoria (Malaga)

ezcalibur2

#2

Re: Robo interior banco

Si si tiene responsabilidad, ya que tiene el deber de proteger a sus clientes en sus oficinas. No es responsabilidad total pero si compartida. Ademas suelen tener seguros contra estas cosas.

#3

Re: Robo interior banco

Anda pues no lo sabia!! espero que tengas suerte y te devuelvan la cantidad total, imagino que si tienen seguros no habra problemas.

suerte!!

#4

Re: Robo interior banco

Muchas gracias a todos y cada uno de ellos por contestarme al ROBO INTERIOR BANCO y a RANKIA comunidad financiera,por su amabilidad al insertar esta consulta.
Si algunos de los foreros o compañeros tiene sabe sobreguna NORMA o Ley que regule este lamentable hecho se lo agradeceria.
un saludo a todos.
ezcalibur2

#5

Re: Robo interior banco

Que hay un seguro es cierto, pero que el banco tenga "el deber de proteger a sus clientes" lo dudo bastante.

lo que tienes que hacer es hablar con el banco, es decir con CAJAMADRID, para que se personen en la denuncia, para que de esa forma, compense su seguro, es decir, no solo tu, sino CAJAMADRID, ha de denunciar también a la policia que se ha producido un robo en su sucursal.

no creo que pongan pega alguna para ayudarte, otra cosa es que te lo hayan robado en la calle.

seguro que se soluciona.

#6

Re: Robo interior banco

Tienen un seguro de responsabilidad civil igual que los demás negocios. Si te caes dentro banco te tienen que atender y si te ocurre algo igualmente, siempre que sea dento de su negocio, como si te pasa en un bar lo mismo.

#7

Re: Robo interior banco

Muchas gracias Falcata por tu valiosa informacion,asi lo hare independientemente de otras accioes si esta no prospera.
recibe un cordial saludo de ezcalibur

#8

Re: Robo interior banco

Ezcalibur:
suerte en el tema y dinos como quedas... gracias
salu2