Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

24 respuestas
¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre
¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

Yo tengo todos mis ahorros en Deutsche Bank y con esta última noticia ya me he decidido a cambiar de banco.

Pero mientras tanto y hasta que no lo haya traspasado todo, me mantengo muy intranquilo, porque quien sabe si podria petar de un dia para otro.

En relación a esto se me ocurre preguntar lo siguiente:
-Si tengo todos mis ahorros invertidos en fondos comercializados por Deutsche Bank (no de la propia gestora del DB) y quiebra el DB,...¿entonces mis ahorros están en peligro o bien quedan indemnes?

-Habia pensado en cambiar de comercializador de fondo sin liquidar el fondo,...es decir, traspasar mi fondo comprado en el DB a otra comercializadora...¿sabeis si el DB te cobra comisión por llevarte los fondos?

Gracias

#3

Deutsche Bank ha registrado pérdidas récord de €6.024 millones en el tercer trimestre del año

Buenos días Invierto,

Pues parece ser que se confirman las noticias.

Estos son los resultados empresariales de $Deutsche Bank para el tercer trimestre del año.

  • Registrado pérdidas récord de €6.024 millones en el tercer trimestre del año.
  • Las ventas alcanzaron en este trimestre un total de 7.330 millones de euros, un 6,8% menos que en el mismo periodo de 2014.
  • La ratio Tier 1 creció levemente hasta el 11,5%
  • La ratio de endeudamiento se mantuvo estable en el 3,6%
La entidad germana ha anunciado su intención de abandonar su presencia en países com Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Malta y Nueva Zelanda.
Además, ha anunciado que recortará 15.000 puestos de trabajo y planea eliminar el dividendo ordinario para los ejercicios fiscales 2015 y 2016.
 
 

 

 

#4

Re: Deutsche Bank ha registrado pérdidas récord de €6.024 millones en el tercer trimestre del año

He comprado acciones, a ver que pasa...... :-) ¿pero es que estos alemanes lo hacen todo mal o que??? RWE, EON, Volkswaguen y ahora Deutsche Bank? estan tontos o que les pasa?
Como decian el en anuncio de BQ pero al reves "fucking germans", lo hacen todo mal

#5

Re: Deutsche Bank ha registrado pérdidas récord de €6.024 millones en el tercer trimestre del año

Buenas tardes,
El otro día leí q DB ha decidido salir de 10 países europeos, será uno España?
Un saludo.

#6

Re: Deutsche Bank ha registrado pérdidas récord de €6.024 millones en el tercer trimestre del año

Han decidido abandonar cinco países latinoamericanos (México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay), cuatro europeos (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Malta) y Nueva Zelanda.
Lo que sí que planean vender es Postbank, el banco postal de Alemania ¿que bancos pujarán por el postbank?

fuente: el País
http://economia.elpais.com/economia/2015/10/29/actualidad/1446112063_919717.html

#7

Re: Deutsche Bank ha registrado pérdidas récord de €6.024 millones en el tercer trimestre del año

Ya he visto que te contesto Bizcai

#8

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

José Mª xxxx
DNI: xxx
Hasta hoy con la IBAN: ES61.xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx, a 29 de Octubre el 2015

Msm:
Mucho ha llovido desde que de la mano de dos grandes profesionales de los cuales bastaba su palabra, como Agustín Peña y Cristian Gimeno, decidimos mi esposa y yo gestionar una hipoteca con ustedes.

Tras quince años hemos cumplido sin tacha nuestra parte del contrato. Ustedes adelantan un capital y nosotros se lo devolvemos con intereses. Hasta aquí todo bien.

El caso es que en estos años veo o me lo parece, que de la empresa alemana seria, consecuente y disciplinada, queda poco, ganando terreno el cortijo de amiguetes y la ineptitud. Me explico:

Aparte de algún tema menor, a lo largo de nuestras dilatadas relaciones comerciales he tenido que pedir algún asesoramiento sobre la forma de actuar con mi plan de pensiones, si interesa seguir o ir sacándolo o que ...Se me recomienda, que vaya a un gestor ..."ojo que si yerras al operar con eso, el no menos tristemente famoso Sr. Montoro te pule" parecen querer decir.

Dicho y hecho. siguiendo tan sabia conseja me acerco al banco Sxxxxxx y sin exigirme contraprestación me informan breve y puntualmente sobre la fiscalidad y conveniencia de ese producto, que curiosamente tenía con ustedes, el Deutsche Bank. Moraleja, abro una cuenta y les paso a ellos el plan de pensiones.

Se me aconseja, supongo que por inspiración divina, que cambie los 26191 euros de un fondo de ustedes de DWS FONDEPÓSITO PLUS A FI a un fondo ETHNA AKTIV, pues me estaba rentando poco, una miseria de 191 euros, a ver si así te renta más me dicen.

Inocente de mi hago caso. Resulta que E.Aktiv llevaba siete años en alza, en los cuales no se acordaron de nosotros. Ahora que cae en picado si. En seis meses los 26000 euros que rentaron 191, se convierten en 24799. A ver si renta un poco más, me dijeron. No hay riesgo, tal cual, etc.

Otra: Vamos a Zurich para anular una póliza. No me gusta Zurich, pues cuando lo hemos necesitado se han hecho de rogar. Nos encontramos la oficina cerrada y clausurada. Pregunto a una sucursal del Deutsche que está muy cerca si saben donde están. Me dicen que no saben nada y me facilitan un número de prefijo 902.

Tras sortear el maldito robot telefónico y lograr comunicarme con ellos, me dicen que la anulación la tengo que hacer en una oficina del Deutsche. Genial, siguen sin saber lo que tienen. Vuelta a esa sucursal a arreglar el papelito.

Con los precedentes supra referenciados, más los que tienen a otros niveles, esto cada vez se asemeja más a alguna entidad bancaria española de triste recuerdo o actualmente a alguna no bancaria alemana de recuerdo similar.

Dado que sus objetivos no parecen coincidir con mis intereses, he procedido a retirar el seguro, la nómina, el plan de pensiones, mis humildes depósitos y la cuenta. Peccata minuta para tan gran entidad, de la que me despido por la presente.

Un saludo. Que le vaya bien Dª Angelines. y sigan haciéndose los muditos.

#9

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

¿Significa eso que los Fondos de Inversión de su gestora también van a empezar a caer en picado? es que tengo un par de Fondos de Inversión suyos.

#11

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

Pues es bastante alto un 65%.

#13

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Perdidas de 6.700 millones en el año 2015

Y los bancos españoles??

#14

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre