Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta negocios BBVA

8 respuestas
Tarjeta negocios BBVA
Tarjeta negocios BBVA
#1

Tarjeta negocios BBVA

Buenos dias, los amigos del BBVA me ofrecen cambiarme gratuitamente mi targeta visa de débito por la denominada "negocios BBVA", como no me fio "ni un pelo", queria saber si vale la pena el cambio, decir que esta es una Master Card tambien de débito y a coste anual cero y que tiene ciertos descuentos en gasolineras Solred, que no voy a utilizar, pues no uso esta marca de gasolineras.

Hay alguien que la tenga o pueda informarme si vale la pena el cambio ?, muchas gracias

#2

Re: Tarjeta negocios BBVA

A mí también me la están intentando empaquetar, pero sin ofrecerme nada: lo hacen de manera inopinada y con todo el morro. El viernes me llegó un mensaje al móvil avisándome de que estaba en camino mi nueva tarjeta Negocios para autónomos que sustituye a la anterior tarjeta Después que tenía. Yo no había solicitado nada. Me meto en la página del banco y en efecto, me aparece una nueva tarjeta Negocios pendiente de activación. Lo gracioso del asunto es que también han cambiado de categoría a mi antigua tarjeta Después, que ahora aparece activa como tarjeta Negocios igualmente. Mañana me pasaré por mi oficina a pedir que me mantengan la tarjeta Después vieja y que anulen la otra. Le echan una cara al asunto importante.

#3

Re: Tarjeta negocios BBVA

Lo mas curioso del caso es que yo no he pedido ninguna targeta, ni soy autónomo, y la verdad es que la única targeta de que dispongo del BBVA ( Visa diez de débito ), me funciona bien como targeta de débito, y a coste cero. Podria plantearme el cambio a Master card, solo en el caso de que me mejoraran las condiciones de dicha targeta, pues es la única targeta que uso actuaomente, via seguros, descuentos en gaolineras, comercios..., habrá que estudiarselo bien, saludos

#4

Re: Tarjeta negocios BBVA

Los bancos mandan las tarjetas porque si.

#5

Re: Tarjeta negocios BBVA

Si, eso lo se, los bancos intentan colocarte siempre lo que les va mejor a ellos, pero el tema es si vale la pena cambiar de Visa a Master Card, con las mismas condiciones o si es posible mejoradas.

#6

Re: Tarjeta negocios BBVA

Si,te la colocan y te la cobran sin tu pedirla siquiera y luego reclama,hay que tener un ojo....

#7

Re: Tarjeta negocios BBVA

Retomando el hilo, al final he cambiado la anterior targeta de que disponia, la "Targeta diez BBVA", por la susodicha "Targeta mastercard debito negocios BBVA", A COSTE ANUAL CERO, al ser la única targeta de que dispongo y tener domiciliada la nómina, la diferencia con la anterior es básicamente descuentos en gasolineras Solred y Repsol, y algún tipo de seguro asociado con la targeta (que espero no tener que utilizar nunca) , en fin ... para el uso que le estoy dando, que es básicamente el pago en establecimientos, creo que es suficiente para mi,

saludos.

#8

Re: Tarjeta negocios BBVA

"Tarjeta" mejor que "targeta" ;)

#9

Re: Tarjeta negocios BBVA

Muchas gracias por el aporte.