Acceder

¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

16 respuestas
¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?
2 suscriptores
¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?
Página
1 / 2
#1

¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

actualmente tengo la nomina en Santander con queremos ser tu banco, como van a cambiar las condiciones me estoy planteando el irme a otra entidad bancaria. actualmente no tengo recibos que domiciliar y una nomina que ronda los 900€. que bancos me puedes ofrecer una cuenta sin comisión de mantenimiento y transferencias gratuitas y que bancos os parece mas atractivo por el servicio los bancos que estoy mirando son los de arriba.

#2

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Sin lugar a dudas Ing Direct, eso si toda la operativa online o via telefonica.

#3

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

he leído que querían cobrar a los clientes de ing por utilizar sus cajeros aunque han llegado a un acuerdo para no cobrar comisión?

#4

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

ING

De momento para tu caso es lo mejor.

Lo de las tarjetas está por ver, en lo demás son los mejores en todo. Haces una transferencia antes de las 13 h. y ese mismo día está en el otro banco. JAMAS cobran por hacer transferencias....y por nada.

LLevo diez años, así a ojo, con ellos y SON LOS UNICOS que no me han engañado, bancariamente hablando.

Sin duda ING

#5

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

quizás el problema de ing es que has de tener una cuenta en otro banco por si tienes que hacer ingresos de dinero. a ver si lo pueden arreglar

#6

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

No hace falta que te vayas a otro banco. Con la cuenta dia a dia: nómina + 6 movimientos con la tarjeta trimestrales y no pagas comision.

#7

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Como te comenta Invierto puedes convertir tu actual cuenta en Cuenta Día a Día.

Como ya tienes la nómina domiciliada con que uses la tarjeta de débito 6 veces al trimestre ya no pagarías comisiones. Las retiradas de efectivo en los cajeros también cuentan como uso de la tarjeta.

#8

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Si lo que quieres es tener muchas sucursales y poder hacer gestiones en la sucursal obviamente no elegirás un banco directo u online como ING direct.

Cuando tengas claro lo que buscas podrás encontrar el banco que necesitas.

#9

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Las características de la cuenta día a día que te comenta Invierto las puedes consultar en este post: Cuenta día a día

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

ING sin duda, para mí el que mejor serrvicio ofrece.

El banco Santander cambia sus condiciones cuando les da la gana (quiero decir que marean).

Si te vienen bien los cajeros de tu actual banco, con cambiarte a Openbank te vale.

Si te haces de ING, con el plan amigo te dan 50€ por abrir cuenta antes del 8-11-15.

Por aquí te podemos apadrinar muchos.

https://es-es.facebook.com/ingdirectespana/app_264929703592479

#11

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

ing con diferencia, nunca te van a cobrar por cuenta, tarjetas, transferencias, cosa que cualquiera de los otros por algo te van a cobrar seguro. Respecto a tener otra cuenta puedes mirar las online de santander o bbva.

Personalmente tengo unoe y tampoco cobran por nada (no hace falta nómina, ni recibos ni saldo medio), y es cuenta gratis, transferencias, tarjeta de débito...

#12

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Como hay una oferta de liberbank

#13

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Que conlleva una permanencia de 24 meses.

No recomiendo permanencias a nadie.

#14

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Y eso que no quieras permanencia?

#15

Re: ¿Qué elegir Santander, BBVA o Liberbank o Ing?

Yo no me lo pensaría mucho como dicen algunos ING ademas de para mi ser el mas transparete fue el único que no coloco preferentes a los abuelos de toda España.