Acceder

ING sin conexion...

5 respuestas
ING sin conexion...
ING sin conexion...

ING sin conexion...

A los Naranjitos le da otra vez por realizar el mantenimiento de la web por la mañana,el resultado :el esperado, sin conexion de 12:50..a las 13:43 a un sigue sin funcionar...
Y yo me pregunto, poque no realizan el mantenimiento de la web de madrugada como la mayoria de las empresas???
joer...que hay gente que tiene servicio broker,tiene que mover dinero etc...
Para mi eso, no es pensar en el cliente..

Re: ING sin conexion...

Hola Juanjomon,

Dudo que sea una labor de mantenimiento porque ese tipo de acciones se suelen planificar para efectuarse por la noche y alterar lo mínimo el funcionamiento del operativo. En ING tendrán datos de cuando se producen el mayor número de conexiones y cuando menos y dudo que esas cifras les marquen como apropiado llevar a cabo las labores de mantenimiento por la mañana.

Seguramente habrá sido alguna incidencia y no una labor de mantenimiento.

Un cordial saludo.

Ya te digo yo que Miguel tiene razón, y que si se les para la web a media mañana no es un mantenimiento programado sino una pifia de las gordas, y que irán todos perdiendo el culo por arreglarla!! Por más que a ti te cause molestias, el daño para ellos es muchísimo mayor.

Y es que las webs de los bancos son un asunto muy delicado... ¿os imagináis si tienen una sospecha (no ya algo confirmado) de una brecha de seguridad, o de un algoritmo que no hace con el dinero lo que hay que hacer? Hay que parar todo y arreglarlo, porque si no, el daño puede ser enorme!! Que no digo que sea eso en este caso, ojo; a veces, un peón con un martillo neumático deja incomunicados datacenters enteros...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Lo mejor es pasarse a Openbank. Actualizan por la noche y sin problemas por el día, como Drácula.
S2

Es una broma?
Lo peor es que creo que lo dices en serio lo de pasarse a Openbank no? Creo que eras de los pocos usuarios que los defendían no? jejejeje

S2

Claro que va de coña... es por el bombardeo antiopenbank que hay an Rankia. Pero, de verdad te lo digo, creo que son exageradas las opiniones contra este banco. Para mí sigue siendo mi principal referencia, si bien es cierto que la hipoteca la tengo con ellos, y eso es casi como el matrimonio, une mucho. Cuando la amortice, ya veremos.
De momento les puse los cuernos con los depósitos de Tubancaja y la tarjeta Porquetuvuelves de Cepsa.
Pero para mí Openbank es todavía una referencia.
Saludos