Acceder

Ya os ha pagado hacienda?

23 respuestas
Ya os ha pagado hacienda?
Ya os ha pagado hacienda?
Página
2 / 3
#9

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Como agua de mayo estoy esperando mis 250 euros, según tengo entendido si modificas el borrador (como es mi caso) a esperar.... la declaración del año pasado me devolvieron la espectacular cifra de 75 euros y tardaron... unos 10 meses

un saludo

#10

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Si has modificado la declaracion agarrate. Yo admiti el borrador, aunque me faltaban 15 euros y me devolvieron 1245 euros en 10 dias. preferible por unos euros dar el visto bueno a Hacienda que te revisen de cabo a rabo tu declaracion por no ser conforme con el borrador.Hombre si hay mucha diferencia pues vale pero unos eurillos de devolucion no merece la pena

#11

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Muchas gracias.

Me dicen esto: "3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN."

A mí, como nunca me pueden hacer el borrador, siempre me toca esperar y esperar y esperar ....

#12

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Ami este año no me mandaron el borrador

#13

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Pa mí que depende de la cantidad a devolver y de la complejidad de tus datos (si hay inversiones y desinversiones, declaración de alquileres, divorcios y cantidades satisfechas a ex, hijos, etc).
Yo le hago la declaración a media familia, y los que eran a devolver poco en 15 días los habían liquidado, pero los demás aún seguimos esperando con la boca abierta como los buitres recién nacidos esperan a su madre.
Además, no sé dónde he leído que este año están mirando todo como con lupa (Huyyy, qué miedo).
S2

#14

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Pues siiii, por fin, la cobré ayer, pero la habia echado en una caja de ahorros a primeros de abril.
Saludos.

#15

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Este año me he pasado tres pueblos y presenté (por primera vez) las declaraciones vía web, el viernes 26 por la tarde. Una la acepté sin más y otra la modifiqué. El lunes 1 de julio, a las 9:30h recibimos sendos SMS conforme se ordenaban las devoluciones (15€ y 300€). Nada que ver con los años anteriores, presentando en papel en entidad colaboradora y cobrando varios meses más tarde.

Salu2

#16

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Para vuestra información, hoy me ha devuelto hacienda. Eso sí, valor Lunes