Acceder

Ya os ha pagado hacienda?

23 respuestas
Ya os ha pagado hacienda?
Ya os ha pagado hacienda?
Página
1 / 3
#1

Ya os ha pagado hacienda?

Amí me tienen que devolver 500 euros, la declaración la he presentado el 20 de junio mas o menos, no me acuerdo. Sobre cuando recibiré el cobro? alguno que la presentara sobre mi fecha ya ha cobrado? me gustaría tener ese dinero antes de irme de vacaciones...

#2

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Debes de estar a punto de recibir tu dinero.Un familiar mío la presentó el 8 de junio y hace bastante tiempo que ya le hicieron la transferencia.En general, suele tardar poco, aunque puede que haya excepciones. Pero yo estoy seguro que si te vas de vacaciones en agosto tendrás el dinero en tu bolsillo.

Suerte

#3

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Con estos de Hacienda a saber...

Conozco dos casos:
- Mi cuñado la presentó a principios de Junio y se la devolvieron a finales de mes
- Un amigo la hizo en las mismas fechas y a la semana siguiente ya tenía el dinero ingresado

Me imagino que la cantidad de dinero a ingresar influirá en los plazos. +Dinero a favor +Plazo

S2

#4

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Pues yo la hice antes y nada de nada ....

#6

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Paciencia y a esperar...
La mía estuvo en proceso algo así como 2-3 semanas y no era mucho dinero...

S2

#7

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Oficialmente pueden tardar lo que quieran en devolverte, es decir, no tienen obligacion alguna, salvo que a partir del dia 1 de enero de 2010 te tendran que pagar intereses.

Ahora la practica es que casi todos los borradores se devuelvan en menos de 1 mes despues de presentarlos y que la mayoria de las declaraciones (segun esta noticia un 80 % http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2008/07/01/0003_6949533.htm ) antes de agosto.

Vamos que ya seria mala suerte que la tuya (y la mia y la de mi mujer, que tampoco nos han devuelto) con esos importes esten ese 20 % que no les devuelven antes de agosto :)

#8

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Pues espero no estar en ese dichoso 20&, haber si tenemos suerte...