Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones

5 respuestas
Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones
Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones
#1

Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones

hola
soy cliente del banco Santander desde hace años
Actualmente solo tengo un paquete de acciones y una cuenta corriente donde solo cobro dividendos.
hoy me llega una carta del banco diciéndome que 15 nuevas acciones se han comprado con fecha a 17-08-2015 y un folleto de la famosa cuenta 1 2 3
He de decir que a mi nadie me ha informado de la cuenta 1 2 3 ni nada, ni si quiero acciones o no
No se si estas acciones vienen por la cuenta o son un regalo o es que les sobraban...
Espero que alguien me lo aclare...

#2

Re: Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones

Hola ! Será por el tema de algún scrip dividend?
Aunque en agosto creo q se pagó en efectivo!!...

#3

Re: Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones

lo estoy revisando y si... eso parece, con el dinero del dividendo se compraron acciones...
Pero segun tenía entendido el dividendo de julio 2015 era cobrar 5 cent por acción y el de octubre 2015 era scrip dividend...
Corregidme si me equivoco...

#5

Re: Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones

Buenas, alguno de vosotros ha rechazado la acción de bienvenida sin tener que ir al banco? Me pilla bastante lejos; alguien ha enviado el documento (que no sé de dónde sacarlo) por mail o correo certificado a la sucursal? Por cierto, cuando firmamos el contrato de la cuenta 123 también firmamos la cuenta de valores? La tengo que dar de baja también, o con el mero hecho de rechazar la acción automáticamente no se me abre la cuenta?

Perdonar por las preguntas pero no quiero que en octubre me den la acción.

#6

Re: Banco Santander-Cuenta 1 2 3- Acciones

Pues no lo se amigo Euro sport
Yo me he estado informando de lo mío hoy y resulta que:
Como soy menor de 26 años tengo el plan joven accionista y ese plan tiene por norma que: en el caso de cobro de dividendo en efectivo, el importe se abonará en acciones. Como este es el primer dividendo efectivo desde 2010 o por ahí pues se me pasó, de hecho no sabía ni que tenía este "plan joven"...