Acceder

Carrefour no cumple con los descuentos de su tarjeta pass

1 respuesta
Carrefour no cumple con los descuentos de su tarjeta pass
Carrefour no cumple con los descuentos de su tarjeta pass
#1

Carrefour no cumple con los descuentos de su tarjeta pass

Hola,

Tengo la visa pass pero hace más de 2 meses que no me actualizan el saldo del chequeahorro,que es del 1% en compras en carrefour y también del 1% para compras fuera de carrefour y de su grupo,gastando un mínimo de 300 euros al trimestre.

Después de varias llamadas al telefono de atencion al cliente de pago,a varias horas del dia siempre el contestador,con que los operadores estan ocupados,y les he escrito dos incidencias en el acceso personalizado de la tarjeta pass,que no han contestado y hace 2 semanas de ello.
Esta mañana al comprar,en el ticket me indica nuevamente el saldo sin actualizar que me aparece en la web,y al preguntar me derivan a la caja central,y allí que el sistema se les había bloqueado,pero que pusiera una incidencia por la web y que en unos dias contestarían, que siempre lleva retraso la actualización de los descuentos y tal.

Solo llevo 6 meses con la tarjeta,pero si no lo solucionan o me dan una respuesta pronto,la cancelaré,ya que hay otras tarjetas interesantes.

saludos

#2

Re: Carrefour no cumple con los descuentos de su tarjeta pass

Si no quieres perder el tiempo y gastar el dinero en llamadas dirigete a los stand de finanzas y seguros de cualquier Carrefour y que te lo miren y sino les pones alli mismo una reclamacion por escrito con copia sellada para ti si pasados unos meses no te contestan satisfactoriamente reclamacion Servicio de Reclamaciones del Banco de España que es su supervisor .