Acceder

OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

14 respuestas
OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!
OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!
Página
2 / 2
#9

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Hombre, muy malos serán, pero de momento consiguen el efecto deseado, que es llamar la atención y que se hable de ellos, como nosotros ahora :-)

Salu2

#10

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Desde luego. Al fin y al cabo un principio básico del marketing y la publicidad es que se hable de ti, aunque sea para mal!

S2

#11

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

A mi el anuncio me pone de los nervios, es muy ñoño. Es que cuando sale cambio de canal porque no soporto la cancioncita tan repelente. No entiendo quien ha tenido el mal gusto de hacerlo, porque no tiene ni idea.

#12

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

EL que peor me cae es el feucho de la barba, que asco de tio!!!!! jajajjaajja

#13

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

A mi me caen mal todos, los gestos que hacen, son más frikis. Pero sobre todo la canción, que lo que de verdad consigue es ponerme de los nervios. Y todo día erre que erre con el anuncio. Por favor, dejen de ponerlo. Ya está bien de torturarnos.

#14

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

PUes el otro dia en antena 3 noticias, la sacaron como posible cancion del verano, salia esta y la del cupon de la once, "el de como una ola la pasta entro en mi vida" ya tendria guasa que la eligieran cancion del verano la de ING jajaja

#15

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Vamos, solo faltaba eso. Que horror!!!!! ¿Guasa? Lo que tendría es delito. ¿Tan mal gusto tenemos los españoles? Lo peor ya sería que cuando empiece a trabajar alguna compañera esté todo el día canturreando "eso", me da algo. En fin, hasta en los anuncios se nota la crisis, menudo cutrerío.