Acceder

OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

14 respuestas
OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!
OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!
Página
1 / 2
#1

OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Pues eso el tipico "conque no te cobravan comisiones que el del banco te las quitava"....... "lo sabia...ya te lo dije...ya te dije...ect...

da una asco el anuncio q no veas y eso q yo soy de ING desde hace un huevo, pero ese tipo de anuncio me dan ganas de borrarme de ING

que pensais?

#2

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Pues que los de ING tienen toda la razón .... ahora lo de la alta rentabilidad no lo pueden explotar, así que lo que hacen es trabajarse a los clientes por el tema de las comisiones. Peor son el resto de bancos que cuando vas a la oficina no paran de decirte que ING va a quebrar .... en fin.

S2

#3

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Fueron los primeros en trabajar sin comisiones y ahora están volviendo a explotar esa ventaja competitiva como hace 8 años, pero parece que ya no entienden que no son los únicos, y que TODA la banca on-line no tiene comisiones (véase tuBancaja, iBanesto, Openbank, Uno-e, ActivoBank etc.)

Como ahora no tiene buenos productos que ofrecer (salvo la nómina) vuelven a las andadas resaltando un beneficio que la mitad de la competencia ya tiene. Y mientras iBanesto sigue quitándole clientes...

Lo de los consejos de otras entidades sobre ING... lamentable!

S2

#4

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Pero me refiero al anuncio en si, lo de sin comisiones em encanta y tal pero la forma del anuncio en plan chinchar al otro me parece odioso.

#5

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Que hagan referencia a la ausencia de comisiones y a la disponibilidad no me parece mal, aunque todos los bancos directos ofrezcan ya lo mismo. Fueron ellos (de) los primeros en ofrecerlo y revolucionaron el panorama bancario español. Eso hay que reconocérselo.

Pero estoy de acuerdo en que el anuncio tiene un nosequé que no me gusta nada. Eso sí,me gustaba menos el anterior, creo que de cuenta nomina, en que aparecía un montón de gente bailando por contratar la cuenta.

ING direct me parece un gran banco,pero su marketing no me gusta nada...aunque parece que tiene éxito!

#6

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

La verdad es que todos los anuncios de ING son bastante malos. Habría que darle un toque de atención a la agencia de medios que gestiona su publicidad en TV. Yo no aguantaba los que salían Matias Prats ni Olga Viza!

S2

#7

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Ahora todos los bancos de Internet no cobran, pero preguntaros que ocurriría si ING no existiera, seguro que todos volverían a cobrar comisiones por todo, la prueba la tenéis en los bancos con sucursales, todos cobran por que no se hacen competencia entre ellos

#8

Re: OFF TOPIC: No os da rabia en nuevo anuncio de ING!!

Ojo, que lo de "todos" ya no es aplicable. Recordad que Inversis cobra mantenimiento mensual en las cuentas de efectivo, a no ser que solicites revisión de esa cláusula y acepten no aplicarla. Y si lo hace Inversis igual lo hace alguna otra entidad con la que no tengo cuenta. Y 1€ por transferencia. Muchas entidades están eliminando la gratuidad de algunos servicios o eliminando servicios como el descubierto gratuito hasta x cantidad.

Salu2

Leyendo para atrás los últimos mensajes veo que se comenta que también cobran Caja Duero y Caixa Galicia ocmo mínimo.

+Salu2