Acceder

Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

10 respuestas
Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos
Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos
Página
1 / 2
#1

Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

Miro mis movimientos y me cobran 18 € de mantenimiento

en linea duero dicen
además de que ahora cobran 3.6€ por comisión admon de cuentas, resulta que ahora pusieron en el tablón de anuncios (quién coño mira éso) que por no tener movimientos o nómina van a cobrar 18 € semestrales por comisión de mantenimiento

ahora mismo pido explicaciones en oficina

y queja al banco de españa al defensor del cliente

#2

Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

¿Te refieres a la E-Cuenta?
Porque si es así, en la web pone:
Sin comisiones de mantenimiento ni gastos de contratación

#3

Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

No, me refiero a la cuenta corriente
gracias

saludos

#4

Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos... o al menos eso dicen:
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimineto de 15 euros

Se están poniendo las pilas y están empezando a cobrar cosa que hace más de un año era impensable: tarjetas, mantenimiento, etc.

Si no estás contento (cosa que parece evidente) yo me iría cancelando aquellas cuentas donde me frían a comisiones y me buscaría un banco on-line tipo ING, tuBancaja o iBanesto.

S2

#5

Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

Hola,

Hace un par de semanas me lo comentaron en la oficina.Hasta ahora,si no habian movimientos en la cuenta durante 2 años,o si no habia nomina domiciliada y el saldo medio era inferior a 300 euros al semestre,te cobraban los 18 euros semestrales.
Ahora han cambiado las condiciones de dicha cuenta,para un saldo medio de 1000 euros al semestre y nomina de mas de 600,no cobran comision y hay 2 transferencias gratis al mes (es lo que pone en la web sobre la cuenta nomina).

Y para el resto de casos,pues un poco lioso,no me quedó del todo claro y en la web tampoco,si el saldo está entre 501 y 1000 euros al semestre,con nomina,cobran 6 euros al semestre (antes eran 4),y si el saldo es inferior a esos 501 euros,con nomina,ya no estoy seguro si los 18 también.

Este jueves se me cumple un año la cuenta,y ahora no tengo la nomina,pero el saldo es superior a 501,veremos si me cobran los 6 o los 18.Porque tengo el depósito 3 en 1 a 18 meses al 5,75%, sino otro gallo cantaría.

saludos

#6

Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

Desgraciadamente tengo la hipoteca con esta escoria, pero la nómina y depósitos están en ING, cajamar, bancaja..

gracias por el consejo Jaimarca

saludos

TíTULO INCOMPLETO: falta decir que por tener un saldo medio inferior a 500€ también suben

además tienen otro concepto por el que antes no cobraban pero ahora sí
0,40 por movimiento si no se cumple lo del saldo medio superior a 500€ o tienes nómina
cuota admon cuentas

#7

Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

Hola a todos,
tengo que escriturar una vivienda y subrogarme a una hipoteca que está en Caja Duero. Me dicen que tengo obligación de abrir una cuenta corriente. Visto que cobran por respirar quería evitar abrir una c.c. Le she dicho que sólo quiero la hipoteca y que les hago las transferencias de cada mensualidad y ellos dicen que no. Que son sus normas y que si no abrimos la cuenta corriente ellos no aceptan que me subrogue.
¿Alguien sabe si esto es legal? ¿puedo exigirles a tener únicamente la hipoteca sin abrir la cuenta corriente? ¿De qué forma puedo hacerlo?

Gracias,
Fernand1

#8

Re: Cuidado con Caja Duero: Nueva comisión de 18€ por no tener nómina ni movimientos

Es raro que te concedan una hipoteca en un banco sin tener cuenta corriente con ellos. Es lo mínimo que te van a exigir, al margen de seguros de vida y hogar, nóminas...