Acceder

Visa cepsa,seguro por enfermedad...

8 respuestas
Visa cepsa,seguro por enfermedad...
Visa cepsa,seguro por enfermedad...
Página
1 / 2
#1

Visa cepsa,seguro por enfermedad...

Hola, me han llamado los de citibank para venderme un seguro contra invalidez ,si me quedo en el paro etc...
La verdad que la señorita me lo queria hacer en esa misma llamada ,pero le he dicho que me lo pensare y con poco coste ....no se a ustedes le han llamado para ofreceros este seguro contra el desempleo.
Salu2

#2

Re: Visa cepsa,seguro por enfermedad...

Yo no contrataría nada sin antes leer la letra pequeña y no creo que te la vayan a recitar por teléfono.

#3

Re: Visa cepsa,seguro por enfermedad...

Me lo imagino que me queriaa enredar la comercial de citibank para venderme un seguro por impagos.
A alguien mas se lo han ofrecido?

saludos.

#4

Re: Visa cepsa,seguro por enfermedad...

A mi cuando me llaman con ofertas de este tipo siempre les digo lo mismo:
- Si veo que me interesa les pido la página web donde lo expliquen al detalle.
- Si veo que no me interesa, adios muy buenas.

S2

#5

Re: Visa cepsa,seguro por enfermedad...

Yo jamas contrataría nada por teléfono sin conocer bien a fondo todas las condiciones y el producto en si. Pide toda la información que sea posible para que luego no vengan sustos de ultima hora.

S2

#6

Re: Visa cepsa,seguro por enfermedad...

La visa cepsa es buena, muy buena siempre que tengas el pago total y no tengas ningun seguro con ellos. sino ya no te sale rentable. yo la tengo y de vez en cuando deposito del coche lleno, pero siempre pago total y nada de nada, y mucho menos por telefono.

#7

Re: Visa cepsa,seguro por enfermedad...

A mi hace un mes , y lo peor PIQUE , supongo que me pillo recien levantado y el tio se lo curro, que si gratuita, que si patatin patatan, resultado , cargo de la tarjeta xxx,xx y detalle de cargos, SEGURO CONTRA IMPAGOS (0,77 centimos por cada 100 euros de cargo de la tarjeta) , al dia siguiente de llegarme la factura los llame por telefono para quejarme muy molesto pero claro las palabras se las lleva el viento, asi que le solte mi pataleta a la comercial de turno y le dije que me cancelara ahora mismo dicho seguro porque me habian dicho una cosa por telefono y luego me habian hecho otra, y que tomara nota de mi queja, y que no me parecia una entidad seria al hacer esas cosas, nada la pataleta de la impotencia , no puedes hacer otra cosa, recomendacion por si os llaman de esta o cualkier otra tarjeta para contratar un seguro, COLGAD EL TELEFONO, ni lo escucheis, aunque parezca de mala educacion
Slu2

#8

Re: Visa cepsa,seguro por enfermedad...

Vaya sinvergüenzas de comerciales venderían a su madre si pudieran,menos mal que yo le dije un NO a tiempo.
.
salu2