Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo queda a cero el apartado autorizaciones? - Visa Cepsa

1 respuesta
¿Cuándo queda a cero el apartado autorizaciones? - Visa Cepsa
¿Cuándo queda a cero el apartado autorizaciones? - Visa Cepsa
#1

¿Cuándo queda a cero el apartado autorizaciones? - Visa Cepsa

Soy nuevo usuario de la Visa Cepsa.

En el apartado de la web Autorizaciones me parece un cargo del 22 de agosto. Se trata de una gasolinera francesa de autoservicio en la que primero metes la tarjeta, te hace una prereserva de 120€ y después, una vez has repostado, te cobran lo que has consumido, en mi caso 37€.

Durante unos días en el apartado Autorizaciones me aparecía dos cargos de la gasolinera: el de 120€ inicial y el de 37€ final.

Al cabo de los días el de 120€ se redujo a 37€ y pasó a pago confirmado, sin embargo el cargo de 37 € de autorizaciones continua saliendo.

¿Alguien sabe cuando se pone este contador a cero?

#2

Re: ¿Cuándo queda a cero el apartado autorizaciones? - Visa Cepsa

A veces tardan casi un mes en desaparecer.  Al comprar Billetes a las pocas horas/días tienes el cargo, pero las autorizaciones de coches alquiler a veces tardan un mes. Cuando hay cambio de divisa, suelen tardar dos o tres días. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors