Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING vs Openbank

35 respuestas
ING vs Openbank
2 suscriptores
ING vs Openbank
Página
2 / 3
#17

Re: Re: ING vs Openbank

que saque 600 euros y los vuelva a ingresar mediante transferencia, veras como no te molestan en 6 meses...

#18

Re: ING vs Openbank

mira que hay bancos que se han quedado en el olvido por falta de alicientes, pero este el que mas, hace por lo menos un par de años que no solo no entro en mi cuenta, es que no visito ni la pagina...

#19

Re: ING vs Openbank

De bancos online yo me quedaría con ING e Openbank. Son los mejores, atención correcta y rapida (generalmente), sin ningun problema (generalmente también), fiables etc. Quizás añadiria EVO y Self. Pero los demás bancos no veo que sean "buenos", más bien todo lo contrario una chapuza. ¿Que es eso de activobank, oficinadirecta o bankialink?, vaya bancos más cutres!. Sin mencionar bancorreos el peor banco que hay en internet.

#20

Re: ING vs Openbank

Hola, podrías detallar un poco más tu respuesta, ventajas e inconvenientes de cada uno y porqué algunos son "cutres"? Estoy buscando alternativa online a mis bancos y me interesa el tema.

#21

Re: ING vs Openbank

Estoy deacuerdo contigo. Para mi también ING y Openbank son los mejores bancos online.

#22

Re: ING vs Openbank

Te doy mi opinión de por que también creo que ING y Openbank son los mejores:

ING en mi opinión tiene un funcionamiento bastante correcto, y aunque los productos que tienen actualmente no me parecen de lo mas atractivos considero que tienen una gama de productos que cubre las necesidades de la mayoría de clientes.
Eso si, para tener una cuenta corriente con ellos hay que cumplir las condiciones de la cuenta nómina o de la cuenta sin nómina.

Entre las ventajas que tienen a mi parecer están el tener una atención telefónica bastante correcta, que tienen oficinas en las ciudades mas grandes en las que entre otras cosas se pueden hacer ingresos en efectivo en los cajeros que tienen y que con la tarjeta de débito se puede retirar efectivo gratis en 4B por cualquier importe y en Euro6000 y Servired a partir de 60€ exceptuando las entidades que cobran comisión por el uso de sus cajeros.

Respecto a Openbank su funcionamiento también es bastante correcto y su atención telefónica también es bastante buena. No tienen oficinas en las ciudades mas grandes como si tiene ING, pero a cambio se pueden usar todas las oficinas del Banco Santander para hacer ingresos en efectivo. Esto para mi es una ventaja, ya que tiene muchas mas oficinas que ING donde poder hacer ingresos en efectivo.

Con la tarjeta de débito de Openbank solo son gratis las retiradas de efectivo en los cajeros del Banco Santander, pero a cambio puedes tener una cuenta corriente sin necesidad de domiciliar ingresos regulares ni de mantener un saldo medio en la cuenta como si pide ING.

En mi opinión Openbank tiene una gama de productos mas amplia y personalmente me gusta mas que ING. Ya es cuestión de gustos.

#23

Re: ING vs Openbank

comparar a ING con openbank es como comparar a dios con un gitano, no hay mas que ver las ambiguedades y las contradicciones del servicio de atencion al cliente con la cuenta 1,2,3 que se estan discutiendo en el hilo de esta cuenta, si llamas a un banco y te da una respuesta y luego vuelves a llamar y te da otra respuesta que contradice a la anterior, huye...

todavia no sabemos si las transferencias deben venir de una persona distinta al titular de la cuenta ni si pagan intereses con efectos retroactivos desde la apertura o desde que se cumplen las condiciones a los 3 meses, a cada cliente que comenta aqui su caso le han dado una respuesta distinta.

#24

Re: ING vs Openbank

Para mi todas las condiciones quedan muy claras tras leer los documentos de información precontractual y de preguntas frecuentes del producto.

Lo que digan esos documentos es lo que vale en caso de que haya algún problema, y supongo que antes de lanzar dicha cuenta han estado redactando esos documentos de forma que queden establecidas las condiciones del producto y no haya confusiones.

Respecto al tema de las transferencias regulares para mi está bastante claro. No he leído en ningún sítio que para la Cuenta 1 2 3 Openbank las transferencias tengan que proceder de otro titular.

#25

Re: ING vs Openbank

sí, para nosotros estan muy claras despues de leer la informacion del producto, pero es en el servicio de banca telefonica, donde deberian tenerlo mas claro aun, donde no lo tienen claro, esto inspira desconfianza y es para salir huyendo, si no lo hacemos es porque estamos ahi a la pela, por unas migajas, yo reconozco que he abierto la cuenta y aguantando la incertidumbre, pero se que no deberia hacerlo ni ser cliente de este banco ni de nada que tenga que ver con el santander.

#26

Re: ING vs Openbank

Hoy en día lo normal es ser cliente de varias entidades online, y operar según más convenga con unas y con otras. Para mí ING es la número 1, pues es la más transparente en temas de comisiones. Ultimamente lo uso mucho para bolsa (broker naranja, solo 8 euros por operación y sin custodias), y en esto por ejemplo es muchísimo mejor que openbank.

#27

Re: ING vs Openbank

Openbank no tiene nada que envidiar a ING, a mi me gusta más open que ing y eso que utilizo los dos. Por ejemplo si pasa algo sabemos que es un banco español y lo puedes solucionar aqui, sin embargo si pasa algo con ing tenemos que ir a Holanda... yo por eso tengo poco dinero en ING por si acaso. Todo lo demas en bancos españoles.

#28

Re: ING vs Openbank

YO también tengo los dos. Para mí también en infinitamente mejor ING por dos razones básicas: la web y todas las posibilidades que ofrece y la atención del personal tanto telefónica como en las dos oficinas a las que he ido.

#29

Re: ING vs Openbank

Rescato el hilo para ver opiniones actuales. Soy cliente de ambas entidades, y aunque veo muchas opiniones positivas sobre Openbank, en la operativa movil y web creo que ING sigue siendo muy superior porque se puede hacer prácticamente de todo con su aplicación, la operativa me parece mas limpia y fluida, los extractos mensuales son una maravilla, y lo unico que echo en falta es Apple Pay. A favor de Openbank, sin duda los cajeros de Banco Santander.

Alguna otra opinion?

#30

Re: ING vs Openbank

Todo depende de lo que necesite cada uno y las prestaciones que requiera. Yo con las dos he trabajado y finalmente me he quedado con Openbank porque me parece muy completa, seria, con buena atención y sin vinculación alguna. ING ha ido bajando prestaciones e interes a pasos agigantados, hoy en día es un banco más como lo es Evo y muchos otros en lo que en el interés de sus productos ofertados se refiere