Acceder

ING vs Openbank

35 respuestas
ING vs Openbank
2 suscriptores
ING vs Openbank
Página
3 / 3
#31

Re: ING vs Openbank

Desde luego que Openbank es bueno, buenas promociones, cuenta ahorro con una remuneracion mas que aceptable y buen servicio de atencion.... pero tengo que llamarles para hacer cosas que con ING puedo hacer desde la aplicacion/web, y a veces se hace pesado.
De EVO ni hablamos, hace meses que me fui porque lee veo un poco perdidos

#32

Re: ING vs Openbank

Pues ahora que Openbank suma otros 2500 cajeros del popular, esta claro que a nivel cajeros gana el banco del grupo santander, no?

#33

Re: ING vs Openbank

en ING haces click y abres la cuenta, vuelves a hacer click y cierras la cuenta, en openbank haces click y abres la cuenta, pero para cerrarla ya no es tan facil como hacer click..., cuando la cuenta 123 deje de ser interesante habra que cerrarla porque tiene comisiones, y ahi ya tienes el lio, te la cerraran o te ningunearan despues de ponerte en comunicacion por un canal que no es el mas comodo, o cuando lo absorva el santander, lo mas importante de un banco no es la facilidad que te da para ser cliente sino para dejar de serlo, si un banco te pone pegas para dejar de ser cliente es que no juega limpio y tendras problemas, y eso aplicalo a telecos, aseguradoras, sectores clasicos en el ninguneo cuando intentas darles puerta.

#34

Re: ING vs Openbank

El ING es tan fácil abrir una cuenta? No te piden papeles para arriba y papeles para abajo y esperas interminables?

#35

Re: ING vs Openbank

Creo que si abres una cuenta pensando en como vas a cerrarla... mejor que no la abras.
Yo cuando la abro pienso en que no tenga comisiones, que tenga tarjeta gratis y cajeros, que tenga rentabilidad para mis ahorros, que la operatividad sea buena, que tenga solvencia, y si encima tengo algun descuento o promocion, mejor que mejor

#36

Re: ING vs Openbank

En absoluto, si tienes cuenta en otra entidad bancaria puedes mandarles la docu escaneada a través de la web. Yo soy cliente de ING y no tuve que mandarles nada en papel ni por mensajería.