Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito tarjeta de crédito ING - Cuenta Nómina ING

2 respuestas
Credito tarjeta de crédito ING - Cuenta Nómina ING
2 suscriptores
Credito tarjeta de crédito ING - Cuenta Nómina ING
#1

Credito tarjeta de crédito ING - Cuenta Nómina ING

Hola estoy pensando en hacerme la cuenta nómina de ING incluyendo la tarjeta de crédito. Les he llamado para pregutnarles que qué crédito dan por defecto pero no lo saben hasta que emiten la tarjeta.

Cuál es vuestra experiencia? Qué crédito tenía la tarjeta cuando la pedísteis?

Un saludo!

#2

Re: Credito tarjeta de crédito ING - Cuenta Nómina ING

Que te den tarjeta de crédito en ING no es automático. Depende de como lo vean.
A veces te la dan directamente, otras tienes que pedirla y que te acepten la petición, otras te la mandan ellos por iniciativa propia después de unos meses con la nómina domiciliada... otras no te la conceden jamás, y solo te dan de débito.

Por mi experiencia son bastante más precavidos que otros bancos y en principio dan límites bajos, y con el tiempo te pueden dan la opción de aumentarlos si lo solicitas.
Si no recuerdo mal, la mia no me la dieron inicialmente pero tras ingresar la primera nómian la solicite y me la enviaron. Venia con 1400 euros de límite por defecto y durante un año y pico no había posibilidad de pedir aumento de límite.

Actualmente a través de la web me permite pedir aumento de límite hasta los 7500, pero dice que sujeto a aprobación de ING... dudo que me aceptaran semejante cantidad... tampoco lo he intentado la verdad, casi no uso la tarjeta de crédito y con 1400 voy sobrado.

Saludos