Acceder

¿Qué fue de Bankialink?

20 respuestas
¿Qué fue de Bankialink?
¿Qué fue de Bankialink?
Página
1 / 2
#1

¿Qué fue de Bankialink?

he entrado en bankialink, hacia meses que no entraba, desde aquella jodienda del DNI por la ley esa de blanqueo o negreo de capitales, el caso es que no hay ningun enlace para entrar al area de clientes, lo he intentado con firefox, opera y chrome, y nada, menos mal que tengo la cuenta a cero, este banco es pesimo, no se que pinta ahi todavia...

#3

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

ja ja ja, solucionado, solo se puede entrar con internet explorer, que gran banco, larga vida a internet explorer...

#4

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

bueno ya entre con mi viejo internet explorer, le he tenido que quitar el polvo pero funciona, compruebo que he podido entrar en la cuenta, eso quiere decir que aunque me mandaron un aviso para que escaneara el DNI o me bloqueaban la cuenta, no lo han hecho, se han pasado por el forro la ley de los capitales negros, mira eso esta bien, pero claro, veo que mi cuenta sigue ahi a cero, eso quiere decir que aunque les mande un correo para cancelar todos los productos me han hecho el mismo caso que a la ley de los capitales negros, que gran banco...

miro por curiosidad a ver que depositos tienen y veo un deposito a 36 meses al 0,30%, que jarta de reir, pero sigue teniendo clientes o son todos como yo?...

#5

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

Con Google Chrome funciona desde hace años.

#6

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

Con mozilla sin problema

#7

Re: Re: Que fue de bankialink?

Yo sigo pudiendo con Chrome.

#8

Re: Re: Que fue de bankialink?

A todos nos funciona el enlace desde cualquier navegador.

Si no te han bloqueado la cuenta es que ya tenian tu DNI escaneado. Seguramente lo enviaste cuando te diste de alta. Recuerda que no tenian que hacerlo todos los clientes, pues la mayoria de clientes españoles ya tenian su DNI escaneado en el banco.

Seguro que les escribiste un mensaje para que cancelaran tus productos? Hay un enlace para ello en la oficina internet. Puedes acceder a el para consultar el estado de la solicitud. Como esta?

Ningun banco esta ofreciendo nada bueno en depositos.

Y ahora mi duda: has entrado para aportar algo al foro? O solo para despotricar sin motivos de un banco del que la mayoria estamos satisfechos?

#9

Re: Re: Que fue de bankialink?

ni con chrome ni con firefox, desactivo add block y nada, activo javascript y nada, puede que este relacionado con la version de java, que paso de actualizarla, pero no es muy antigua, pocos meses.

me enviaron mail diciendo que tenia que escanear el DNI antes de la fecha fatidica, en respuesta les pedi que cancelaran todos mis productos, cuenta y tarjeta, utilizando el enlace de la pagina que dices, recibi respuesta inmediata de recepcion, pero nada.

#10

Re: Re: Re: Que fue de bankialink?

Tu enviaste un mail.
Lo que tienes que hacer es contactarles desde la oficina internet. Ahi no te envian mail de recepcion.

#11

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

me sorprende responder en el foro para defender a un banco pero es que es lamentable que se desprestigie a una entidad por:

- no puedo entrar con mi ordenador aunque los demás sí
- les envié un mail y no han hecho nada

Por mi parte, sigo utilizando bankialink, además de ingdirect, openbank, bbva... y para mí funcionan bien. Y tengo que reconocer que fueron los únicos que en su día se preocuparon por ayudarme a cobrar un cheque internacional que ninguno de los otros online quisieron hacer. Por lo demás la operativa es correcta aunque competitivamente no sean muy atractivos.

P.D: ¿qué fue de las tildes?

#12

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

Creo que sería un fallo o algo ayer.  A mí por la mañana tampoco me iba la web, no me aparecían las opciones que comentas. 

#13

Re: Re: Re: Que fue de bankialink?

te estoy diciendo que lo hice con el enlace en la oficina online, no les mande un mail desde mi cuenta de correo electronico, segui el procedimiento que se comentaba en un hilo aqui en rankia y que a otros foreros les habia servido, yo hice lo mismo sin ningun resultado.

#14

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

asi es porque por la noche pude entrar con todos los navegadores, debe haber sido un fallo en la configuracion de su servidor web, lo cual es peor que diseñar un servicio al que solo se puede acceder con navegadores o configuraciones especificos, cuando ING tiene un fallo te lo comunican, el tipico "estamos de mantenimiento, disculpe las molestias", pero es que entrar en la pagina y encontrarte que no tienes botones para entrar, lo primero que piensas es se han fugado con la pasta...

#15

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

Lo primero que pensé es que había desaparecido el banco... porque cada vez sus depósitos están más bajos y no sé si mucha gente tendrá el dinero ahí. No me preocupé mucho más porque no tengo dinero en Bankialink, pero sí que me resultó extraño. Lo solucionaron ese mismo día parece.