Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing y tarjeta prepago

12 respuestas
Ing y tarjeta prepago
3 suscriptores
Ing y tarjeta prepago
#1

Ing y tarjeta prepago

Es una pena que una empresa como ing no permita tener una tarjeta de prepago gratuita, la tienen casi todos los bancos..., y viendo los varios casos de usuarios, que han recibido cargos en su tarjeta no autorizados..., da algo de respeto pagar con la tarjeta en segun que comercio online :(

#2

Re: Ing y tarjeta prepago

Mirate la MoneyToPay yo estoy por contratarla.

#3

Re: Ing y tarjeta prepago

tiene un coste de 1€ por recarga, eso es mucho xd

#4

Re: Ing y tarjeta prepago

No creo que exista una tarjeta prepago que puedas pagar con ella en establecimientos totalmente gratuita.

#5

Re: Ing y tarjeta prepago

en establecimiento fisicos me es un poco igual xd..., sobretodo me intneresa el online, las del bbva o santander no cobran nada por recarga Dx

#6

Re: Ing y tarjeta prepago

SI hablaras de otro banco, vale. Pero en Ing una vez tienes cuenta nómina con ellos, puedes abrir las cuentas que te apetezcan. Todas ellas con sus correspondientes tarjetas de débito gratuítas.

#7

Re: Ing y tarjeta prepago

¿Para qué una prepago que te cobra por recargar si puedes usar una segunda cuenta de Ing destinada exclusivamente a hacer pagos online? Espera que ahora voy y saco una tarjeta prepago de la Caixa con la cantidad de gastos que tiene. Esto pone a la hora de contratarla:

Emisión: 10,00 euros /por tarjeta Substitución: 4,00 euros /por tarjeta Mantenimiento: 10,00 euros /por tarjeta Recarga: 1,00% (mín 1,00 euros/por oper.) Recuperación saldo: 10,00 euros Gestión de saldo: 10,00 euros/año Inoperancia: 5,00 euros/ DISPOSICIONES DE EFECTIVO: Cajeros/oficina de "la Caixa": 0,00 % (mínimo 0,00 euros/por operación). Cajeros ServiRed: 1,50 %/por operación (mínimo 1,00 euro/por operación). Cajeros/oficina de otras redes nacionales o extranjeras: 4,50 %/por operación (mínimo 4,00 euros/por operación).
Da la sensación, muchas veces, de que nos gusta complicarnos la vida.
#8

Re: Ing y tarjeta prepago

la de la caixa es una verguenza, pero la que tengo en el bbva nunca me ha supuesto ningun coste, ni recarga, ni descarga, nada.

#9

Re: Ing y tarjeta prepago

Una vez llamé para preguntar por ese tema y me extrañó bastante que no tengan una tarjeta prepago.

Si no estoy equivocado en ING puedes tener tarjetas adicionales gratis. Como alternativa puedes pedir una tarjeta adicional y como desde la web se puede reducir o aumentar el límite para compras eso te puede venir bastante bien para limitar el riesgo. Puedes tener la tarjeta configurada con un límite bajo para realizar pagos pequeños, y en caso de tener que realizar un pago mas grande podrías aumentar el límite en el momento desde la web.

#10

Re: Ing y tarjeta prepago

Caixawallet es gratis. Es una tarjeta virtual y para lo que quiere el ponente del hilo sirve, para compras en internet.

#11

Re: Ing y tarjeta prepago

Openbank tambien tiene tarjeta prepago para utilizarla en compras por internet. Sin comisiones ni costes. Se llama ecard.
Llevo usandola un par de años y funciona ok.
Pero es solo para compras online, no es una tarjeta de verdad con plastico.

Saludos

#12

Re: Ing y tarjeta prepago

Buenas Bizkaitarra. ¿Sabes si es totalmente gratis para quien no sea actualmente cliente y sólo contrate dicho producto? Quizá tenga algún coste indirecto, como el uso de Linea Abierta. ¿Y las tarjetas y cuentas que permite asociar deben ser de laCaixa, o pueden pertenecer a otras entidades? Gracias.

#13

Re: Ing y tarjeta prepago

Para contratar la caixawallet tienes que ser cliente de la caixa. Por ejemplo con la cuenta in serviría.
Supongo que solamente la puedes asociar a tus cuentas y tarjetas de la caixa.