Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botín alardea de poder repetir este año el beneficio y el dividendo repartido en 2008

2 respuestas
Botín alardea de poder repetir este año el beneficio y el dividendo repartido en 2008
Botín alardea de poder repetir este año el beneficio y el dividendo repartido en 2008
#1

Botín alardea de poder repetir este año el beneficio y el dividendo repartido en 2008

Ya podia alardear de devolverle todo su dinero a la gente que confio en su entidad y que acabo siendo engañada en el fondo de inversion del caso Madorff...

Si no alardea de eso y si de otras cosas es que es un estafador y un prepotente como los demas dirigente bancarios...

#2

Re: Botín alardea de poder repetir este año el beneficio y el dividendo repartido en 2008

Bueno yo con que me reparta el mismo dividendo del año anterior ya estoy contento :-))

#3

Re: Botín alardea de poder repetir este año el beneficio y el dividendo repartido en 2008

A lo mejor digo una barbaridad, pero creo haber visto que las “enganchadas” del tema Madoff de Banco Banif eran 2.300 millones de euros (que fácil se dice una cifra como esta), y que lo que afecta a inversores particulares quitando los institucionales eran unos 1.200 millones (200.000 millones de pesetas, casi nada), si bien no lo puedo confirmar en consecuencia pongo a todo lo anterior y lo que viene la palabra “presuntamente”, bien creo haber visto en un periódico que el Banco Santander en sus cuentas de 2008 efectuó una provisión de 500 millones de euros para atender a estas reclamaciones con entrega de deuda subordinada al 2%, vuelvo a insistir “presuntamente”, entonces mi pregunta es ¿Lo que ofrecen a sus clientes para compensar esto que son 1.200 millones o 500 millones?, porque si lo que les ofrecen valiese 1.200 millones en las cuentas deberían hacer una provisión de 1.200 ¿no?, si no es así esto vale 500 me parece.

Bueno puede que yo sea un mal financiero, aunque me dedique a este trabajo, la parte contable-financiera, no sé ¿le digo a mi jefe que me despida porque soy malo en esto? – también presuntamente. Je.. je…..

Guía Básica