Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activotrade y la ley del mínimo esfuerzo - Saxo Bank Broker

0 respuestas
Activotrade y la ley del mínimo esfuerzo - Saxo Bank Broker
Activotrade y la ley del mínimo esfuerzo - Saxo Bank Broker
#1

Activotrade y la ley del mínimo esfuerzo - Saxo Bank Broker

Soy cliente de Activotrade que trabaja con SAxobank desde hace algunos años y enseguida que pueda me doy de baja.

El entorno es bastante ágil y intuitivo, ahora bien, algunas veces la plataforma te da error cuando estas a punto de vender unos cfd volátiles que están ganando. Vas probando de vender sin éxito, hasta que al final funciona (pasados unos minutos o media hora) pero los cfd ya están perdiendo...

La gestión intenta ser low cost, BackOffice, o sea se intenta hacer todo por internet para que tengamos que pagar menos (es su disculpa). Pero por mi experiencia, los trabajadores son de los del mínimo esfuerzo. O sea, en dos ocasiones intenté traspasar acciones desde otra agencia, encontraron un problema y (según ellos me llamaron una vez... pero yo debía estar sin cobertura) no se dignaron ni a pasarme un mail diciendo : "Ha habido un error, póngase en contacto con nosotros". Tan difícil es? En lugar de eso lo dejaron correr hasta que yo me di cuenta que la operación no se realizaba y les llamé.

Otro problema lo tuve porque no cumplieron la ley de transferencias. Hice una transferencia desde mi otro banco porque estaba a punto de quedarme sin garantías. Tardaron 3 o cuatro días. Curioso que antes de comer me cerraron las posiciones por falta de garantías y después de comer ya tenia el dinero en mi cuenta. QUE CASUALIDAD!!!!!!!! Lo curioso es que cuando iba a realizar la transferencia (sabia que iba justo de tiempo) hablé por teléfono con ellos y les informé que estaba haciendo la transferencia para que estuvieran al caso agilizaran el tema. El operador me dio la falsa sensación de que lo tenía todo controlado. Sabiendo de mi urgencia tendría que haberme informado de que podía hacer la transferencia inmediata con tarjeta (cosa de la que me enteré yo mismo por casualidad más tarde).

No se si su comportamiento se debe a falta de capacidad o falta de interés. Quizá les pagan poco y por eso pasan de los clientes. Solamente reaccionan cuando dices que vas a interponer una queja entonces si te llaman I ESTA VEZ TE LOCALIZAN A LA PRIMERA EN EL MÒBIL, NO ESTÁS FUERA DE COBERTURA...