Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
33 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
59 / 73
#871

Re: Cuenta online BBVA

Hola, ¿sabe alguien cuanto tardán en ingresar los 15€ de la anterior promocion, desde que se hace el pago con tarjeta? Las bases dicen entre 45-180 dias pero entiendo que lo haran antes, no?
#872

Re: Cuenta online BBVA

Suele ser al poco de haber cumplido las condiciones. Desde luego que no ha sido a los 45-180 días en mi caso.
#875

Re: Cuenta online BBVA

   Por favor, ¿alguien que haya recibido las bonificaciones por el plan amigo al abrirse la cuenta nómina (50 €) me puede decir cuándo las recibió? 

Saludos y gracias. 

#876

Re: Cuenta online BBVA

Si cancelo la actual alguien sabe cuánto tardan en considerarte nuevo cliente? Gracias
#877

Re: Cuenta online BBVA

Una de clausulas de la actual promoción de 35€ es esta:
No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Se puede deducir que a partir de 6 meses de no ser cliente te consideran como nuevo

#878

Re: Cuenta online BBVA

¿Recomendarías está cuenta online del BBVA? Qué beneficios tiene en relación a Planes Amigo y condiciones exigibles por la entidad. Tuve la cuenta nómina vamos pero no me llegó a convencer y la cancele hace meses.
#879

Re: Cuenta online BBVA

A ver, yo la tengo hace un año, la mantengo y uso solo por sus promociones, con las que he ganado 470€ y espero llegar a los 700 este año
#881

Re: Cuenta online BBVA

La tengo en mi objetivo pero para primeros de años y así cumplir el requisito de nuevo cliente.
#882

Re: Cuenta online BBVA

No esta clara esa interpretacion.   Pone que debes haberte dado de baja seis meses antes de empezar la promocion,  y tendrias que saber cuando se inicio la promocion en vigor.  
Me explico,   si te diste de baja hace 7 meses, pero la promocion se inicio hace 5 meses, segun las condiciones no entrarias en la promocion, porque no cumplirias ese punto, es decir, te contaria dos meses  no siete.   
Salvo que luego ellos mismos no les interese el tema y no lo miren.
saludos
#883

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Hoy por fin me han dado de baja del multicanal pero no tenía ningún producto contratado desde el 2020.

Ahora acceso a contratar por web la cuenta nómina y ya me pide copias del DNI y foto de mi cara cuándo esto antes no me lo pedía. 

Alguien sabe si me doy de alta entraré en la promoción con el código amigo y como nuevo cliente? 

Gracias 
#885

Re: Cuenta online BBVA

Compañer@ cómo solicitaste la baja del contrato multicanal ??? Porque en ocasiones lo único que hacen es dejar "inoperativo" el usuario pero sin cancelar el mencionado contrato y eso da conflicto al volverte a dar de alta.

Me pasó con el Banco Santander y tuve que ir a una oficina a solucionarlo.