Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
33 / 73
#481

Re: Cuenta online BBVA

No había visto el mensaje. No tiene por qué haber impedimento pues Openbank es un banco diferente y se abre por web por lo que entiendo que se puede estar en Santander y en Openbank, o abandonar Santander y hacerse de Openbank. 

Saludos. 
#482

Re: Cuenta online BBVA

Finalmente, ¿te has dado de alta con número de cuenta desde otro banco? ¿O no te ha dejado? Es que observado que ahora indica que el alta es con videoidentificación y me pregunto si será como Orange Bank. 

Saludos. 
#483

Re: Cuenta online BBVA

No me han dejado, lo tuve que hacer con videollamada. Haces una videollamada y te lo coge una persona física y te pide que le enseñes el DNI por ambos lados y tu cara y tambein que cojas el DNI con dos dedos y lo flexes ( será para comprobar que no es una fotocopia)
#484

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por explicármelo @alvaro-al
Caramba, pues no es como Orange Bank. Ya lo hemos hablado anteriormente pero me gusta más el sistema de identificación desde otra cuenta. Si antes de final de año decido abrirla tendré que hacerlo así o ir a una oficina. 

Saludos. 
#485

Re: Cuenta online BBVA

En una oficina no te van a abrir una cuenta BBVA Online en ningún caso. 
Esa cuenta solo tiene un requisito y es precisamente que la abras online. 
#486

Re: Cuenta online BBVA

Pensaba que permitían abrirla en oficina pero es lógico, gracias por decírmelo.

Saludos cordiales.
#487

Re: Cuenta online BBVA

En oficina solo puedes abrir la Va Contigo o la Elección. 
#488

Re: Cuenta online BBVA

La verdad es que lo escribí sin pensarlo. Son buenas cuentas esas pero obligan a cumplir condiciones, lo que hace muy atractiva la cuenta Online,  por lo que tendré que pasar por el aro y hacer la videollamada.

Saludos.
#489

Re: Cuenta online BBVA

Es un momento y tiene la ventaja de que la cuenta queda abierta al instante. 
La comprobación por otro número de cuenta tardaba varios días y a veces el otro banco no contestaba y acababas teniendo que ir a identificarte a una oficina. 
#490

Re: Cuenta online BBVA

Hay que verlo así pues esa es la ventaja de la videollamada.
#491

Re: Cuenta online BBVA

No sé  si las condiciones han cambiado hace poco pero no hace mucho que la abrí vinculando cuenta bancaria de otro banco. Eso sí, y  puede estar ahí la clave, que la abrí  desde BBVA versión  web y no de la app, pues creo que en la app no deja hacerlo, sólo a través videoconferencia. Mirad a ver si es eso o nada, han cambiado procedimiento de abrir cuenta.
Creo recordar que la cuenta se abrió  de un día  para otro y unos 5 días para recibir la tarjeta ( pero pillo un fin de semana, así  que +- 3).
#492

Re: Cuenta online BBVA



Ahora indica eso al hacerlo desde la web así que han quitado la posibilidad como comenta @alvaro-al
#493

Re: Cuenta online BBVA

Pues si es así es una lástima, pero ojo, que la opción  de vincular cuenta, estaba escondida y en el mismo procedimiento. Si lo han quitado...pues tocará ir a la "pelu".
#494

Re: Cuenta online BBVA

Es que en este caso desde un ordenador sin cámara no se podría hacer. El compañero comenta que no se puede. Cuando me dé de alta contaré mi experiencia en su momento, espero no olvidarme.
#495

Re: Cuenta online BBVA

es mas fácil desde el explorador web del móvil, se hace la videollamada sin necesidad de ordenador.