Acceder

Opiniones de tarjetas

1 respuesta
Opiniones de tarjetas
Opiniones de tarjetas

Opiniones de tarjetas

Como parece que da un poco de pereza el meter opiniones, os lo pongo fácil; en este caso, voy a las tarjetas con más comentarios, y veo que MBNA destaca como la peor valorada, y la Visa PASS de Carrefour es la mejor, seguida de cerca por la Visa Cepsa. Y para que os animéis, os lo pongo fácil:

MBNA: Nueva opinión - Ver Opiniones

Visa PASS: Nueva opinión - Ver Opiniones

Visa Cepsa: Nueva opinión - Ver Opiniones

¿La tuya no es esta? Pues entonces, añade tu tarjeta!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Opiniones de tarjetas

El motivo que cada uno pueda aportar para la valoración de las tarjetas no lo sé, pero te puedo decir que soy titular de dos tarjetas de MBNA y nunca he tenido problemas con ellos... Eso sí, pesados son tela con el Puente Cash.

La PASS está bien pero sigo diciendo que es mejor tener otra remunerada como la Race, la Cepsa o alguna de las de MBNA que bonifican las compras en hiper y utilizar la del Club Carrefour que bonifica un 1%... Sale más ventajoso.

La de Cepsa no la tengo, mi esposa la ha solicitado 3 veces y ni le han contestado, pero tengo la Classic Plus de Citibank y tampoco he tenido problemas.

En cualquiera de los casos, tener la precaución de cambiar el modo de pago a fin de mes sin intereses, pues muchas de ellas vienen con el pago aplazado por defecto y los intereses son de usura.