Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

15 respuestas
Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA
1 suscriptores
Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA
Página
1 / 2
#1

Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Hoy recibo con desagrado la amarga noticia que confirmaba lo que iba viendo venir de modo inexorable

La tarjeta VISA CEPSA y yo....sniff....sniff....ya no nos queremos.

No hay "feeling" de ese, no hay esa alegría al verla salir y ya para rematar ME HA ENGAÑADO con otro...BANCO POPULAR creo se llama el insurrecto.

Sin previo aviso, miento me avisaría pero yo no me quise enterar, mis ojos eran todo amor hacía ella, dejo de bonificarme con un 1% TODAS MIS COMPRAS y precisamente lo hizo cuando más la utilicé (nunca te perdonaré eso) creo que fué cuando empezaste a alternar con Banco Popular. Que ruín, perdón que ruines ambos.

Ese 1%, te hacía mágica, simpática, SINCERA no había trampa ni cartón, eras un 1% tan bonito.

Ahora te has convertido en un carajo, mentirosa, aquí sí allí no; cada vez que te saco a pasear no sé si estas a gusto o no. Antes salías de mi cartera con una soltura que sólo tu 1% sabía dar. Ahora ¿que me dás?....DISGUSTOS.

Hoy veo en el extracto mensual QUE ME HAS CARGADO 20 EURACOS de comisión por EXCEDERME del crédito concedido....japuta, eso no se hace. Déjame, pero hazlo con elegancia, no me claves.

Como siempre has sido de gustos complicadilla, eso de facturar entre meses del 17 al 17 y hasta que no se paga se vé que sigue corriendo el crédito, al parecer sume en un mes más de lo que estabas dispuesta a darme, ME LO DISTE y ahoraa pesar de pagar religiosamente todo lo que el extracto mensual me pide ME COBRAS COMISION por sumar en dos extractos (en el periodo que vá desde que se materializa un extracto hasta que se cobra 12714 días después) mas de lo que me concediste.

JODIA pues no haberme dejado pagar y ya está, pero no, tú me dejaste sabedora de que cobrarías (bien estudiado me tienes) y ahora a traición 20 euracos de COMISION.

Vayausté a la mierd.......

Mas vas a perder tú, me vuelvo a mi clarita tarjeta de crédito de ING. Cargos mensuales naturales y cobro el 5 del mes siguiente, sin trampa ni cartón. Y me voy a mirar la Tarjeta REPSOL que me apetece, y mucho, liarme con otra empresa....igual que hiciste tú Visa Cepsa tiparraca

#2

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Si es la primera vez que te pasa lo del exceso de crédito, y el pago ya se había realizado, los 20 euros si los reclamas a veces los devuelven. 

La Barclaycard es una alternativa, pero para pagar en el extranjero no sirve. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Perdona pero yo tengo esa tarjeta y no entiendo tu expresión "en el periodo que vá desde que se materializa un extracto hasta que se cobra 12714 días después"

#4

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Muy buen aporte, no era consciente de que ahora te cobraban 20€ cuando sobrepasas el límite... Habrá que ir con mucho mas cuidado a partir de ahora!

Yo hago muchos kilometros y la verdad que mezclar los descuentos en combustible + 1% era increible... toda una pena que lo quitasen. Miraré la Barclaycard, tiene buena pinta, pero se hace engorroso tener que utilizar diferentes tarjetas en función de la situación.

#5

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Los 20 euros no te lo cobran sólo ahora, lo han cobrado siempre cuando te pasas del límite dispuesto.
Se ha comentado en el foro cienes de veces.

#6

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Me he pasado un par de veces del crédito máximo, sobre unos 100€, y juraría que no me cobraron...

#7

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Jeje
No creo andar descaminado si afirmo que ese "7" era en realidad la barra que está encima suyo en el teclado español "/"

#8

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Te lo ha explicado joambe muy bien. Error de "tipografía". Lo siento.

#9

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Muy amable por tu aporte.

Y confirmado, lo que dices.

De momento sólo separación, el divorcio si siguen tan "escasos", voy a echarle un ojo a la Barclayscard

#10

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

¿Por qué la Barclaycard no sirve para pagar en el extranjero?

Saludos.

#12

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Bueno, tampoco está tan mal. ING cobra un 3%. Si al 1.5% de la Barclaycard le restas el 1% de devolución, pagas un recargo de 0.5%, cantidad aceptable considerando que estás de vacaciones en la otra parte del mundo. Creo que ésta y la Visa Cepsa son de las mejores opciones para pagos en divisas, por no pedir condiciones. Las de Evo, al menos para nuevos clientes, exigen que dejes 3.000€ de saldo en la cuenta y sin remunerar.

Saludos.

#13

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

Pues de momento muy bien con mi nueva tarjeta BARCLAYCARD, gracias Enrique Valls, estoy bastante contento.

La pagina web me gusta mucho más que la de Visa Cepsa, es mas clara e intuitiva.

No hay opción a pasarte. y lo mejor de todo el 1% es 1% en billetes que es lo que mola, la Visa Cepsa ya me tenía aburrido, ponerse a calcular por qué tenía tantos o cuantos puntos era un rollo (yo ya no lo hacía hace mucho tiempo), y el punto final es que no dé el 1% en casi ningún lado.

Me paso a la Barclays de cabeza y sin manguitos.

Seguiré echando en Cepsa y pasaré la Cepsa START GO creo que se llama, que me hace un descuento del 4% inmediato y pagaré con la Barclaycard, porque con la VisaCepsa creo que si no hago 300 mínimo no me contaría, o sea que paso de hacer cálculos el 1% siempre y punto.

La única pega el límite. 3800 con la Visacepsa, 2000 con la Barclaycard y justo ahora que tengo que hacer pagos gordos, (de hecho me dí cuenta de en lo que se había convertido la Visacepsa tras hacer tres meses de pagos gordos y ver que los puntos no subían ni a tiros, que jodios justo cuando la usé a conciencia).

Pero bueno este mes acabo de gastar a tenteporrillo así que con los 2000 me apaño de sobra, e imagino que cuando vean que soy buen pagador me lo subiran.

Un saludete

#14

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

No te quejes, 2000 en la barclays no se los dan a todo el mundo!
Yo tengo 1000.

#15

Re: Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA

No descartes del todo la Visa Cepsa. Para compras en otra divisa te vendrá bien, y tiene seguros de viaje (asistencia) muy buenos para ser tarjeta gratuita. Aunque no bonifique, puede merecer la pena para ciertas cosas.