Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo gana dinero Barclaycard?

5 respuestas
¿Cómo gana dinero Barclaycard?
¿Cómo gana dinero Barclaycard?
#1

¿Cómo gana dinero Barclaycard?

No entiendo cómo puede ganar dinero Barclaycard con una tarjeta que devuelve el 1% de las compras, cuando las comisiones interbancarias creo que están en un 0,2% ó 0,3% para tarjetas de este tipo.

¿Alguien tiene una explicación?

Un saludo.

#2

Re: ¿Cómo gana dinero Barclaycard?

Captar clientes. Cómo podía ganar dinero Evo al principio? después cambian condiciones y ya está...

#3

Re: ¿Cómo gana dinero Barclaycard?

No creo que sea eso. Las comisiones han de ser superiores al 1%. Llevo con la citibank plus más de 12 años, y siguen aplicándome el 1% en todas las compras (a ver lo que dura ahora con estos del popular). Creo que después de 12 años lo de "captar clientes" ya no es.

#4

Re: ¿Cómo gana dinero Barclaycard?

Muchas de estas tarjetas ganan dinero con el aplazamiento de pagos.  Si alguien aplaza una compra, estamos hablando entre un 17% y un 27% TAE. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cómo gana dinero Barclaycard?

Si pero cuando las cambian adiós clientes! Fijo que eso es lo que le ha pasado a Evo Banco al bajar tanto la rentabilidad

#6

Re: ¿Cómo gana dinero Barclaycard?

Algunos clientes utilizarán el pago aplazado
Con algunos clientes ganarán mucho y con otros menos o nada.