Acceder

Tressis

2 respuestas
Tressis
Tressis
#1

Tressis

Buenas a todos
he estado consultando los foros y me han sido de mucha utilidad varias veces, ahora me he animado por fin a intervenir en busca de alguna opinión.

Estoy intentando meter algunos ahorros en fondos de inversión. Lo que más me ha gustado es Tressis, porque tienen bastantes fondos y asesores que te echan una mano, pero no encuentro información sobre ellos en ningún lado y esto me inspira cierta desconfianza. Sólo sé que 1/3 del capital es de Goldman Sachs.

Los que más fondos tenían eran Invertia, pero sin asesores, y sé lo bastante como para lanzarme solo.

También hablé con Abante, es decir los antiguos AB Asesores, la rama de banca personal de Morgan Stanley - MS se dedica sólo a banca privada, ya sabéis +1.000.000€. Lo malo: no tienen una buena pág web y el cliente no puede operar online, además me ofrecen sus fondos de fondos (Abante Valor p.ej.)como mejor opción, con más de 20 fondos dentro y con poco control sobre cómo se gestionan, o te gusta o te sales en resumen - esta es mi impresión ojo puedo estar equivocado.

#2

Re: Tressis

Corrección:

NO SÉ LO BASTANTE COMO PARA LANZARME SOLO a invertir, puse que sí, errores de la inexperiencia.

#3

Re: Tressis

Te puedo si lo deseas presentar a un amigo que es gestor de Tressis y es honesto pudiendote orientar en tus finalidades.
Puedes no obstante recibir mucha informacion de la compañia en su pagina www.tressis.com .
Conozco bien a la compañia de la que soy para temas de gestión en España gestor registrado con ellos ante la CNMV. Aunque no me dedico ahora al mercado español y por eso te presentaria a alguien que esta mas en los temas de alli.
Si ese es tu deseo me puedes escribir a [email protected]
Un saludo Juan Manuel Maza