Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 1,2,3 banesto

4 respuestas
Tarjeta 1,2,3 banesto
Tarjeta 1,2,3 banesto
#1

Tarjeta 1,2,3 banesto

Bueno como en otro mensaje pregunté si la tarjeta tenia comisiones y aplazaba los pagos, pues si tiene comisiones y lo de aplazar los pagos cobrando interes no me queda claro pone que se carga cada día uno.

Pongo las condiciones que vienen en su página por si alguno le interesa, aunque yo creo que hay que hacer un determinado volumen de compras para hacerla rentable.

Si alguien quiere ver la hipoteca de ibanesto también esta en su pagina www.ibanesto.com, ahi link desde rankia, aunke te obligan a contratar una serie de productos a diferencia de ing.

salu2

Tarjeta de Crédito SI
Límite inicial 1.202,02 €
Límite mínimo 601,01 €
Límite máximo 3.005,06 €
Cuota primer año Tarjeta principal 12 €
Cuota renovación Tarjeta principal 24 € al año.
Cuota primer año Tarjeta adicional 12 €
Cuota renovación Tarjeta adicional 12 €
Disposición de efectivo en cajeros Extracción máxima diaria de 300,51 €
Comisión en cajeros propio banco 3% - Mínimo 1,80 €
Comisión en red cajeros 4B 5% - Mínimo 3,01 €
Comisión en red cajeros distintos de 4B 5% - Mínimo 3,01 €
Comisión en red de cajeros de países UME 5% - Mínimo 3,01 €
Comisión en red de cajeros resto del mundo 5% - Mínimo 3,01 €
Comisión exceso sobre límite de tarjeta 6 €
Seguros asociados gratuitos: Seguro de accidentes en viajes: de hasta 120.202,42 € para el titular y sus acompañantes cuyos billetes hayan sido abonados con la tarjeta de crédito.
En caso de pérdida o robo de la tarjeta de crédito, la responsabilidad máxima del titular únicamente de 150,25 € sobre las operaciones realizadas con anterioridad a la denuncia.

Liquidación Dos opciones distintas:
Pago a fin de mes: Mensual con cargo el día 1 del mes siguiente.
Pago en cuotas mensuales del 10,15,20,25 ó 30% del importe a aplazar (o bien mediante una cuota fija mensual, la cual no podrá ser inferior a 30 €).

Tipo interés 16,08% T.A.E.
Solicitar mi Tarjeta
Volver

#2

Re: Tarjeta 1,2,3 banesto

Gracias por la información Keynes.

Supongo que no cobrará intereses por el crédito mensual dispuesto.

Un saludo.

#3

Re: Tarjeta 1,2,3 banesto

Con esa tarjeta puedes hacer el pago mensual total.

En banesto solo te obligan a aplazar con las tarjetas que al final las denominan TP(tarifa plana), por ejemplo la oro, que comercializan, si es de ese tipo, seria tarjeta oro 123 TP o la tú TP, la cantidad a aplazar depende de la tarjeta.

La que tu comentas me parece un buen producto, sobre todo si tienes un alto gasto en combustible.

Un saludo.

#4

Re: Tarjeta carrefour

Para la gasolina la tarjeta visa carrefour da entre un 4 y un 8% (este solo para determinadas epocas) en sus gasolineras que ademas suelen tener un precio ya bajo de por si.

Es totalmente gratuita y puedes pagar al contado.

#5

Re: Tarjeta 1,2,3 banesto

Tampoco hay que olvidar que estas atractivas condiciones son solo para captar clientes, es decir promocionales, NO SON PARA SIEMPRE, en Diciembre se acabo, pondran otras y que hacemos con nuestra tarjeta.Una realidad es el actual descuento carrefour del 8% en carburante sin ningun requisito solo la presentación de su tarjeta gratuita sin necesidad ni siquira de comprar como ya ha dicho otro forista.

Guía Básica