Acceder

CAM Domicilar pensión durante 3 años regalan Televisión Samsung 19 " con TDT

1 respuesta
CAM Domicilar pensión durante 3 años regalan Televisión Samsung 19 " con TDT
CAM Domicilar pensión durante 3 años regalan Televisión Samsung 19 " con TDT
#1

CAM Domicilar pensión durante 3 años regalan Televisión Samsung 19 " con TDT

Tengo un familiar que está pensando en domiciliar la pensión en la CAM para ganarse una televisión de 19 " con tdt. Justamente es cliente de ellos pero no tiene alli domiciliada la pensión así que tampoco es demasiado trámite. He visto la información y la cuenta parece ser libre de gastos, lo único que te comprometes a mantener la pensión domiciliada en la CAM durante 3 años y 2 recibos. A mi no me parece mala opción ya que donde tiene domiciliada la pensión ahora mismo no le daba nada.
Leo en la letra pequeña "Retención a cuenta a cargo del cliente 38,53 euros", con lo que tendrás que pagar al fisco esa cantidad de tu bolsillo ¿no te lo paga el banco no?.
El valor del televisor en el mercado según veo en diferentes tiendas está por los 180 euros.
¿Que opinais de la promoción?
Yo creo que aunque no sea espectacular al menos si se gana 140 euros pues buenos son.
Adjunto las condiciones de la promo.

------------------------
Domicilia tu pensión y dos recibos antes del 15 de julio de 2009, y te regalamos un televisor SAMSUNG de 19” con TDT integrado para que disfrutes de todos los canales digitales.

Con la domiciliación de tu pensión disfruta de todas estas ventajas:

Servicios financieros:

* Abono anticipado de la pensión el 25 de cada mes.
* Cuenta sin Comisiones.
* Tratamiento y domiciliación de la pensión y recibos gratuitos.
* Transferencias sin comisiones nacionales y a la UE hasta 50.000€.
* Negociación de cheques gratuita.
* Tarjeta Maestro y Plus Gratuita.
* Anticipo sin intereses.
* Crédito Pensión.

Servicios de salud

* Financiación sin intereses para tratamientos médicos, Préstamo Salud.
* 20% de descuento en VISSUM.
* 15% de descuento en GAES.
* 10% en Balnearios (Sicilia / Serón).
* 20% en Institutos Odontológicos (*).
* Hasta 18% de descuento en Ópticas asociadas (*).
* 10% de descuento en tratamientos dermatológicos (*).
* 5% descuento en la gestión de servicios asistenciales para el hogar: servicios de limpieza, colada y plancha, geriatría, teleasistencia, internas y atención a enfermos * (SerHogarsystem).

Seguros

* Descuento del 10% en la prima del primer año en el Seguro de Hogar, con un completo Servicio de Asistencia con envío de personal cualificado.

Ocio

* Revista Panorama Mediterráneo
* Programaciones Gente Mayor Gente Activa.
* Proyecto “Fomento de la Autonomía personal”.
* Programación “La vida a cierta edad”.
* Descuento del 5% en los paquetes vacacionales de Viajes Marsans (*).

Atención personal

* Línea de atención telefónica exclusiva: 902 20 90 60.

#2

Re: CAM Domicilar pensión durante 3 años regalan Televisión Samsung 19 " con TDT

El cobro de pensión es más previsible y seguro que el cobro de nómina tal y como están las cosas hoy en día.

Dado que las condiciones son muy fáciles de cumplir (la pensión es vitalicia y dos recibos no son muchos) no le veo inconveniente.

Últimamente estaban cobrando por todo pero ya se está sacando la tele LCD.

Habrá que vigilar por debajo de que cantidad no la dan por válida porque a un forero de Rankia le han dejado de considerar la nómina como nómina por no alcanzar una cifra que han variado hace poco unilateralmente.