Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Banca March = Banco Madrid ?

1 respuesta
1 suscriptores

Banca March presume de banco elitista, como Banco Madrid, ambos de similares dimensiones... El tamaño del banco mallorquín no le permitirá seguir compitiendo con el resto de bancos españoles, y por ello quieren diferenciarse como la mejor banca privada !!! Y nos venden a los clientes que tienen la mejor SICAV, porque sólo tienen una ! Y que tenemos asesoramiento, ninguno porque no tienen profesionales cualificados ! Los depósitos nos lo pagan al 0,40% porque son los más solventes, y resultan ser los más pequeños de la banca española sin margen de maniobra! Y yo por ser cliente de banca privada me ofrecen tarjeta de crédito supuestamente gratis y me cobran 120€ !! Y me consta que siguen firmando hipotecas aplicando la cláusula suelo del 4% a todos los clientes. Mis depósitos y fondos ya los he sacado. No lo recomiendo a nadie !

Re: ¿Banca March = Banco Madrid ?

Ahora todos los bancos se están pasando al modelo de banca privada, es decir, continúan igual pero ahora ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, con un gestor personalizado que te atiende cuando tú estés disponible. 

¿Depósitos al 0,40%? Desde luego que no son los mejores se sitúan en la media de los depósitos españoles (que está al 0,42% TAE según los últimos datos) 

Aunque para esto de los bancos hay gustos para todos, tú no lo recomendarías, pero habrá gente que sí. 

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar