Acceder

¿Banca March = Banco Madrid ?

1 respuesta
¿Banca March = Banco Madrid ?
1 suscriptores
¿Banca March = Banco Madrid ?
#1

¿Banca March = Banco Madrid ?

Banca March presume de banco elitista, como Banco Madrid, ambos de similares dimensiones... El tamaño del banco mallorquín no le permitirá seguir compitiendo con el resto de bancos españoles, y por ello quieren diferenciarse como la mejor banca privada !!! Y nos venden a los clientes que tienen la mejor SICAV, porque sólo tienen una ! Y que tenemos asesoramiento, ninguno porque no tienen profesionales cualificados ! Los depósitos nos lo pagan al 0,40% porque son los más solventes, y resultan ser los más pequeños de la banca española sin margen de maniobra! Y yo por ser cliente de banca privada me ofrecen tarjeta de crédito supuestamente gratis y me cobran 120€ !! Y me consta que siguen firmando hipotecas aplicando la cláusula suelo del 4% a todos los clientes. Mis depósitos y fondos ya los he sacado. No lo recomiendo a nadie !

#2

Re: ¿Banca March = Banco Madrid ?

Ahora todos los bancos se están pasando al modelo de banca privada, es decir, continúan igual pero ahora ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, con un gestor personalizado que te atiende cuando tú estés disponible. 

¿Depósitos al 0,40%? Desde luego que no son los mejores se sitúan en la media de los depósitos españoles (que está al 0,42% TAE según los últimos datos) 

Aunque para esto de los bancos hay gustos para todos, tú no lo recomendarías, pero habrá gente que sí. 

Un saludo.