Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

33 respuestas
Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander
3 suscriptores
Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander
Página
1 / 3
#2

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

"Queremos ser tu banco" no era mas que una de esas huecas payasadas publicitarias a las que nos tienen acostumbrados los bancos, sobre todo el Santander, en el fondo no daba nada, no aportaba nada, era todo envoltorio bonito y vacio para decirte que te descontaban unos miseros centimos en alguna compra que al final no hiciste.

#3

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Lo malo va a ser que quiten las condiciones de la nueva cuenta al año de empezar solo para captar clientes.

#5

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Eso lo diras tú. Si teneias más de 20.000€ no pagabas comisiones. Lo del queremos ser tu banco lleva muchos años ya. Si lo quitan es para ganar más dinero y que la gente se pase a la nueva cuenta.

#6

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

No lo van a quitar las condiciones al año. En Reino Unido lleva desde 2012.

#7

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Haber si hay suerte y no las quitan... ya que la nueva 1,2,3 no me va bién.

#9

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Creo que ya somos unos cuantos los que estamos a gusto con "Queremos ser tu banco", y no nos conviene el cambio a 1,2,3.
Sobre todo los que tenemos alergia a las comisiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Haciendo un paralelismo entre los bancos y la telefonía, si echáis un vistazo atrás en el tiempo, durante los últimos 15 años, ha habido tarifas para hablar barato por las tardes y/o los fines de semana, en tu provincia, a los móviles de tu mismo operador, etc. Actualmente no se puede contratar ninguna de esas tarifas.

En definitiva, se sacan tarifas nuevas para captar clientes. Cuando los clientes se aprenden la tarifa y empiezan a sacarle el jugo es el momento de cambiarla.

Con los bancos igual. Cuando los clientes se aprenden qué es lo mínimo que hay que hacer para no pagar comisiones y no se vinculan nada más es el momento de cambiar el programa.

Otro tanto pasa con las tarjetas de crédito que dan puntos o devuelven dinero. Pasan una fase de uno o dos años ganando clientes. Cuando la gente ha aprendido a hacer exclusivamente compras bonificadas sin exceder los límites es el momento de recortar beneficios y vivir de los perezosos y los despistados.

#11

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Cierto, mis padres por ejemplo tienen ALGUNOS ahorros en el santander Y NADA MAS. Es mas hace contrataron un seguro que al cabo de unos años te daba el capital asegurado+un variable, este producto es INCANCELABLE durante cinco años.
Como empiecen a cobrar comisiones en la cuenta asociada me van a oir.

#13

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Lo de las tarifas móviles que dices creo que lo hacían para el "plan amigo", osea, que los propios clientes consiguieran más clientes (que eso también está ahora en algunas) o que un grupo de amigos dijeran... eh, vamos a hacernos todos de _____ para hablar gratis entre nosotros!

Tienes razón en que eso también pasa ahora con los bancos, pero es obvio que siempre, siempre, tienen que sacar nuevas tarifas o cuentas etc para atraer a nuevos clientes, sobre todo porque ahora, tanto en el sector de la telefonía móvil como en el sector bancario, hay muchas más compañías con el correspondiente aumento de la competencia.

#14

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

A mí el tema de las acciones tampoco me gusta. De momento no me he abierto la Cuenta 123 porque me lo estoy pensando pero es posible que lo haga dentro de poco.
Los bancos siempre quieren ganar pero en este caso el Santander creo que más que ganar pasta lo que busca es ganar vinculación, tenernos bien cogidos...

#15

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Creo q la mayoria no comprende lo q significa esta cuenta, un aumento de vinculación con respecto a queremos ser tu banco, casi todos los clientes se cambiaran o se verán obligados a hacerlo según el nivel q tuvieran de queremos ser tu banco, llegado ese momento el interes bajara hasta nada o casi nada y les quedara una bonita cuenta con comisiones, y no pocas, jugada maestra, el mayor banco de españa con todos sus clientes vinculados hasta la médula y pagando comisiones...

Huid del Santander insensatos.