Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

33 respuestas
Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander
3 suscriptores
Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander
Página
2 / 3
#17

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Sintoma de que el programa QSTB se extingue. La semana pasada había panfletos de`propaganda en la oficina donde voy. Hoy ya no había ni uno.

#18

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

"llegado ese momento el interes bajara hasta nada o casi nada y les quedara una bonita cuenta con comisiones, y no pocas,"

... Momento en el cual cogeremos nuestro dinero, nómina y recibos, y nos iremos a otra entidad. No entiendo el problema. Quien no esté dispuesto a cambiarse de banco cuando las condiciones cambien, que invierta en un plazo fijo...

#19

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Chicos. Como llevo protestando yo y otros clientes por el cambio que por mucho que digan no han comunicado, se ve que el banco ha sacado la cuenta "diaria" Es sin comisiones salvo que no te bonifican compras como pasaba con queremos ser tu banco y ojo si un día tenéis un descubierto de más de 3 € tendréis unos gastos mínimos de ojo unos 48€.
Normalmente me iría pero tengo que ir todos los días por trabajo.

#20

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Para esa cuenta es necesario tener nomina. Para segundo banco no vale.

Yo ya he iniciado el plan ATPC. O sea me largo.

#21

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Me parece bochornosa la forma que a tenido el santander de avisarme del fin de queremos ser tu banco. Me a avisado asi

Hoy me encuentro que me han enviado a la bandeja de correo no deseado un email del santander confirmándome que la semana que viene empezare a pagar comisiones, ni en un cartita se han gastado el dinero, ni en un triste sms. Un email que he leido de casualidad.
Esta es la forma correcta de avisar?

Y ahora a ver como lo hago porque en el santander tengo unicamente un seguro de ahorro que no tiene ventana hasta el año que viene y la cuenta se usa solo para eso, y encima "a la vista" tengo cerca de 30.000 euros.

Creeis que en la oficina podran arreglar algo? la cuenta solo la uso para eso

Por cierto que no me quiero pasar ni a la dia a dia ni a la 1,2,3 porque en ese banco no puedo reunir las condiciones.

#22

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Si te sirve de consuelo a mí no me avisaron ni con un triste email. Ya fui a la oficina para tramitar el cambio y lo dije, que ni aviso ni nada. El del banco sólo me dijo: pues mira que es raro... porque se está anunciando por todos los medios de comunicación.
Vamos... que aparece en la tv y en las marquesinas, así que con eso nos damos por enterados ~~

#24

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Yo no estoy de acuerdo en que a una persona que tenga por ejemplo... 95.000 euros en sus cuentas pasen a cobrarle y el que tiene una nomina de 1000 euros que le ingresen el dia 31 y al dia siguiente los saque le digan, muy bien hecho! solo por eso te vamos a premiar a partir de ahora!

#25

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

En una cosa estamos de acuerdo: era correo no deseado.

Últimamente parece que para los bancos 95.000,00 € en depósitos son 95.000 problemas sin resolver.

#26

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Y encima antes los bancos aun tenian la linea roja de los 100.000 euros, con lo cual cuando pasabas de dicho patrimonio ya pasabas a banca personal y te eximian de ciertas cosas, como los ingresos regulares.
Ahora algunos bancos ya estan poniendo mas normas, a parte de tener esos 100.000 euros un % de esa cantidad tiene que estar invertida si o si en productos de inversion, como los fondos.
Me da la sensación que los bancos tener nuestro dinero parece les cueste caro y no les interese... tal vez sea por esas tasas que imponen los gobiernos por los depositos? o porque el bce castiga a los depositos?

#27

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

No tienes nomina o pension para tener la cuenta dia a dia???.

#28

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

A mi me lo han notificado ayer:

"Estimado cliente,

En el Santander trabajamos día a día para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, evolucionando nuestros productos y servicios para crear una oferta más clara y sencilla.

En este contexto, el 7 de noviembre el plan “Queremos ser tu banco” deja de tener validez y con ello las ventajas asociadas al mismo, por lo que a partir de entonces se cobrarán las comisiones recogidas en tus contratos. No obstante, para que sigas contando con grandes beneficios como cliente del Santander hemos lanzado la Cuenta 1I2I3,"

Pero pone claramente que es el 7 de Noviembre. Tendré que enterarme bien de las condiciones del 1,2,3 pq si no me van bien me piro, aunque por ahora me han tratado bastante bien en mi sucursal.

#29

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Según una directora de tu querida Caixa, con poner un triste cartel en la oficina indicando el cambio de condiciones les es suficiente. Dicho textual. Oficina que pise 2 veces.

#30

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Me acaban de enviar una carta muy parecida.

Me pasan la cuenta corriente que tenía en ibanesto/isantander a la CUENTA DÍA A DÍA a partir del 7 de Noviembre. De momento, no me ponen nada de la cuenta de ahorro de isantander sólo de la cuenta corriente.

Voy a ir cambiando domiciliaciones de los recibos que tengo para darme la baja...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar