Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es el banco mas barato para cambio de divisas

4 respuestas
Cual es el banco mas barato para cambio de divisas
Cual es el banco mas barato para cambio de divisas
#1

Cual es el banco mas barato para cambio de divisas

En relación a tarifas de cambio de divisas, ¿cual es el banco que tiene tarifas más baratas? Saludos,

#2

Re: Cual es el banco mas barato para cambio de divisas

Buenas, puesdes consultar aquí las tarifas de los principales bancos. 

Pero, a qué te refieres con las tarifas por cambio de divisas? ¿Al ingresar en tu cuenta, al pagar con la tarjeta en algún establecimiento, al sacar dinero de los cajeros Algunos bancos no cobran o no tienen comisiones por cambio de divisas:

#3

Re: Cual es el banco mas barato para cambio de divisas

Gracias Lorena por tu respuesta. Me refería principalmente a cambio de billetes físicos, aunque también me viene bien la información para pagar con tarjetas en el extranjero y para sacar dinero.

Muchas gracias y saludos.

#4

Re: Cual es el banco mas barato para cambio de divisas

Hace varios años el Banco Santander no me cobró comisiones por ingresar en mi cuenta los billetes de coronas, por pertenecer al queremos ser tu banco. Además me aplicaron un buen cambio, mejor cambio que el que había en el aeropuerto.

Pregunta en tu banco habitual, ya que si no eres cliente no creo que te cambien los billetes.

#5

Re: Cual es el banco mas barato para cambio de divisas

En los libros de tarifas y comisiones de los bancos, también aparecen las comisiones por el cambio de divisas en efectivo (Comprar/vender divisas). 

Saludos