Acceder

¿iBanesto permite titular + autorizado ?

9 respuestas
¿iBanesto permite titular + autorizado ?
1 suscriptores
¿iBanesto permite titular + autorizado ?
Página
1 / 2
#1

¿iBanesto permite titular + autorizado ?

Muy Buenas, pues harto de las comisiones que le clavan a mi padre en el Popular, esta decidido a cambiarse a iBanesto, pero me surge la duda: ¿ Podriamos seguir como hasta ahora: El titular y Yo autorizado? Porque al contratar la cuenta con Banesto, no veo ninguna opción, y no sé como estan de agilidad (yo me la abri al dia siguiente de salir el nuevo iBanesto por lo que espero que haya mejorado).

Saludos y gracias

PD: Se admiten sugerencias, como por ejeplo "La Caixa", que la verdad me ha gustado su "cuenta 0.com", Y si alguien me comenta que tal va, tambien se lo agradecere.

#2

Re: ¿iBanesto permite titular + autorizado ?

A esa pregunta en concreto me respondieron telefónicamente diciéndome que no, pero que sí podía añadir otro titular (indistinto) en cualquier momento. Por teléfono podrán confirmártelo... o darte alguna novedad.

Saludos.

#3

Re: ¿iBanesto permite titular + autorizado ?

Yo creo que no es así.

Otro titular es lo que no se puede añadir. Es una de las cosas por las que no soy cliente de iBanesto. Cuando rellené los datos sólo había espacio para un titular. Una vez que se abre la cuenta ya no se pueden añadir otros titulares. Tendrías que cancelarla y abrir otra nueva a nombre de dos.

En el caso de autorizados, creo recordar que en algunas entidades tienes un plazo de tiempo para añadirlos y que pasado ese plazo (¿un mes?) ya no se puede añadir a nadie más como autorizado. Para el caso concreto de iBanesto no sé cómo va la cosa.

Respecto a "la Caixa" y su cuenta 0, si te gusta es porque no te lo has leído bien o porque no has entendido algo. ¿Sabes que si no cumples TODAS las condiciones se convierte en una ServiCuenta Nómina que te fríe a comisiones?

#4

Re: ¿iBanesto permite titular + autorizado ?

Buenas, gracias por responder, Si he leido lo de La Caixa, y lo unico complicado es tener una de las VISA's que gastando X no cobren (he visto varias en su catalogo e incluso la RepSol, aunque ahora es mas complicado con los menores descuentos).

Respecto a las comisiones, si hubiese algun banco como iBanesto pero con titular + autorizado, lo cogeria ahora mismo, pero aun no lo conozco, y despues de las comisiones de Popular y otros, y con no mejor servicio que La Caixa, estoy por irme con ellos, a no ser que encuentre algo mejor por estos lares. Saludos y Gracias

PD: ¿Quizas Sabadell, seria una buena opcion?

#5

Re: ¿iBanesto permite titular + autorizado ?

Se me ocurren dos entidades físicas donde no suelen cobrar por las principales operaciones y digo no suelen, porque según zona del país han cobrado algo, pero no creo que sea por Almería, prueba a ver que te dicen. Son Bancaja y Cajamar, hay podras ponerte de autorizado sin problemas. Yo le abrí la cuenta x mas y otra corriente a mi padre en Bancaja y tienen 0 comisiones.

#6

Re: ¿iBanesto permite titular + autorizado ?

Buenos dias a todos, alguien me podría decir si en mi actual hipoteca tengo un "suelo" de 3.25 al pasarla a ibanesto se mantiene o esta gente no tiene "suelo ni techo" en los intereses.Muchas gracias de antemano.

Javier

#7

Re: ¿iBanesto permite titular + autorizado ?

Hola!

Retomo este hilo para preguntaros si en iBanesto se puede poner a alguien de Autorizado en una cuenta unipersonal. Si es así, ¿este autorizado perdería las condiciones de cliente nuevo para, en un futuro, acogerse a promociones de nuevos productos?

Un saludo

#8

Re: ¿iBanesto permite titular + autorizado ?

Hola Jose, como en cualquier banco, puedes ser autorizado en cualquier cuenta y no te influye en la operativa para ser titular en otra, ni para promociones ni para ver el saldo en conjunto a la hora de foto fija o similar