Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra tubancaja.es comision por rendimiento de divisas(como comprar en amazon uk por ejemplo)?

1 respuesta
¿Cobra tubancaja.es comision por rendimiento de divisas(como comprar en amazon uk por ejemplo)?
¿Cobra tubancaja.es comision por rendimiento de divisas(como comprar en amazon uk por ejemplo)?
#1

¿Cobra tubancaja.es comision por rendimiento de divisas(como comprar en amazon uk por ejemplo)?

Hola,este es mi primer mensaje.
Tengo una duda sobre tubancaja.es.Me interesa bastante hacerme cliente pero tengo una duda.Yo suelo comprar bastante en Inglaterra a traves de internet y me gustaria saber si cobran alguna comision por divisas al tener que pagar en libras esterlinas.Tambien supongo que con la visa de debito que dan no habra ningun problema.Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Cobra tubancaja.es comision por rendimiento de divisas(como comprar en amazon uk por ejemplo)?

Yo he pagado con tarjeta de débito de Bancaja en libras sin problemas. Que yo sepa no me han cobrado comisiones.

Brokers destacados