Acceder

ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

8 respuestas
ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina
ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina
Página
1 / 2
#1

ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

Tanto ING como OficinaDirecta de Banco Pastor se han quedado OBSOLETOS en su remuneración del 2% en los principales recibos domiciliados en la cuenta nómina.
Deben igualar la oferta de las demás entidades que ofrecen el 3%: Ibanesto, Barclays,sABADELLaTLÁNTICO, aCTIVOBANK (QUE Al remunerar con un 3% la cuenta nómina ya te está dando más del 3% de los recibos)...y otros te remuneran las cuen tas donde recibes las nóminas: UNO-e, bancopopular-e.com...
Luego me reafirmo: ING y Banco Pastor se han quedado obsoletos por su política CICATERA en las cuentas nóminas. Si no cambian perderán clientes...

#2

Re: ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

Espero que, dada la importancia de este foro, los responsables de ING y de OficinaDirecta de BancoPastor se den por aludidos y se pongan manos a la obra para subir al 3% la remuneración de los recibos domiciliados... por quedarse el 2% OBSOLETO.

#3

Re: ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

No os preocupeis si lo suben al 3% sera para NUEVOS CLIENTES, jejejej
Salu2

#4

Re: ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

Tampoco el tema da para tanto, un diferencial de un punto porcentual en el abono de de los principales recibos no viene a representar una diferencia que difícilmente pasa de los 2 euros al mes.
En todo caso lo que sí es cierto es que se adivina una cambio de estrategia de los bancos, pasan de los depósitos de alta remuneración asociados con nómina y se tiran a la devolución en parte de los principales recibos que es algo más controlable desde un buen inicio, lo que decíamos entre unos 3 a 6€ cada mes en vez de dar rentabilidades sin compentencia que tienen un mayor coste .
Un saludo

#5

Re: ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

> Barclays,sABADELLaTLÁNTICO, aCTIVOBANK (QUE Al remunerar con un 3% la cuenta
> nómina ya te está dando más del 3% de los recibos)

Una remuneración 3% TAE de la cuenta nómina es una tasa anual. La devolución del 2% o 3% de los recibos es mensual, por tanto depende de cada caso que opción es mas rentable.

#6

Re: ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

Por eso, ya que las cantidades que te devuelven son pequeñas, deberían cuidar la imagen; puesto que vende más un 3 que un 2, y parece mentira que no tengas buenos asesores de marketing, tanto ING como Banco Pastor... será que ahorran como Ibanesto...

#7

Re: ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

Hay "servicios" que presta el pastor que a mi modo de ver compensa COMPLETAMENTE el 1% de diferencia de los recibos....
Por ejemplo su red de oficinas y demás, que pueden ser usadas (quiéralo o no el bancario de turno) por sus clientes, cosa que no pasa por ejemplo en Ibanesto o en Activobank....

#8

Re: ING y OficinaDirecta de Banco Pastor cicateros con la Cuenta Nomina

Lo cierto es que quitando este punto porcentual en la devolución de los principales recibos, las condiciones son prácticamente calcadas a las del resto de Bancos online; sin comisiones, transferencias/tarjetas gratis, etc... por lo que yo creo que no compensa el cambio de banco. Me parece que arriesgan muy poco, en fin, que tampoco creo que haya demasiada competencia entre los bancos/cajas para captar las nóminas, y si algún banco físico se destapa ofreciendo más por la nómina que los online( rollo regalándote un DVD, portátil, cheques de compra, etc...), luego ya se lo recuperan generosamente enchufándote unos plazos de permanencia brutales en la que las comisiones te sangran mes a mes, un saludo