Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi penosa experiencia con SelfBank

20 respuestas
Mi penosa experiencia con SelfBank
1 suscriptores
Mi penosa experiencia con SelfBank
Página
2 / 2
#16

Re: Mi penosa experiencia con SelfBank

Jejejeje, si, si lo saben, el es el director general adjunto de Self Bank, por lo tanto el es el jefe...

#17

Re: Mi penosa experiencia con SelfBank

Admitirá C.V. por privado??

#18

Re: Mi penosa experiencia con SelfBank

Jejejeje no se, tu prueba por si acaso que su entidad puede tener mejor futuro que Bankia, puedes verlo en la pagina web del banco, en quienes somos y su composicion de la maxima direccion ahi figura con el cargo que ocupa, pero oye lo mismo no responde, yo le he hecho alguna consulta publica por el foro y no me ha contestado, imagino que tendra mucho trabajo; suerte

#19

Re: Mi penosa experiencia con SelfBank

Pues si el director general, aunque sea adjunto, de una entidad reconoce fallos en su organización y la única solución es decirle al cliente que los sufre que se j.oda, eso sí con mucha educación, pues que se puede esperar de los que están a sus ordenes.

#21

Re: Mi penosa experiencia con SelfBank

Hola,

Escribo una nueva entrada en este hilo para contar el desenlace que ha tenido mi experiencia relatada.

Tras 6 meses desde que puse la reclamación ante el Banco de España, este emitió un informe el pasado Noviembre dándome la razón, extraigo más abajo un breve resumen.

Con esto me dirigí de nuevo a SelfBank instándoles a enmendar su error y abonarme los intereses hasta el 2,5%, sin muchas esperanzas reconozco ya que estos informes emitidos no implican ninguna obligación para los bancos. De hecho al parecer hay un bajo de porcentaje de casos donde los bancos asumen su error y lo enmiendan, lo que por cierto supone al parecer una gran frustración para el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, teniendo en cuenta el esfuerzo y los recursos que ponen en él (me consta por el informe que aunque tardaron más de 6 meses en emitirlo, por su contenido demuestran que analizaron el caso con minuciosidad).

Ahora he de decir que aproximadamente un mes tras acudir de nuevo a SelfBank con mi reclamación, estos se han puesto en contacto conmigo (concretamente el Director de Atención al Cliente) para indicarme que -ahora sí- han atendido mi reclamación y han procedido a calcular el importe que me deben (en torno a 80€), el cual me han hecho llegar ya. Por tanto, mi reconocimiento a SelfBank por rectificar, aunque sea tarde.

Saludos.

[…] este Departamento considera que la entidad se apartó de lo dispuesto por las buenas prácticas y usos bancarios pues informó a su cliente, al parecer en más de una ocasión, de que le correspondería una remuneración del 2,5% en su cuenta remunerada y no detectó el error hasta haber sido advertido por éste, lo que denota una falta de diligencia.[…]

[…] este Departamento no considera acreditado que el reclamante fuera correctamente informado de las consecuencias que tenía que ser ya titular de una cuenta de fondos, lo que supone una infracción de los principios de claridad y transparencia que deben presidir las relaciones con los clientes.[…]

[…] este Departamento considera que la entidad reclamada se apartó de los buenos usos y prácticas financieras por lo anteriormente expuesto. […]