Acceder

Pulsera contactless... alguien la usa?

9 respuestas

En principio parece practica, pero tiene una cuota de 10 euros a partir del segundo año que no te quita nadie... Aun asi había pensado en probarla, pero veo que entre el comercio hay todavía muy poca formación e implantanción.. De los grandes creo que solo se puede usar en el corte ingles (y no en todas la cajas) y carrefour. En el pequeño seguro que pondran peros al pagar pequeños importes.... Pero la idea parece genial... salir de casa sin cartera solo con la pulserita.. creeis que los chiringuitos de la playa y la piscina estaran adaptados?

pulseras

pulseras

Re: Pulsera contactless... alguien la usa?

Yo veo bien estas pulseras para distribuidores automáticos de comida/bebidas y cosas así.

Pagar con ella en un supermercado o gran almacén le va a resultar muy sospechoso al empleado.

Mejor el sticker. Lo pegas donde quieras. En el móvil la mejor opción. Quién no lleva el móvil encima sea donde sea?

Te impone un empleado de super?

Pues se le explica y listo, que no son tontos y si es tonto que llame a su jefe y le pregunte o dejas la compra en caja y que se apañan.
3
No veas como se espabila..

Y los stikers son resistentes? Muchos móviles no llevan bateria que se pueda sacar asi que tendría que estar pegado en la parte de atras del móvil... si te cambias de movil se pueden despegar y volver a pegar?

No, pero puedes:

1. Comprar pegamento de contacto.

2. Denunciar robo o extravío y que el banco te envié otro.

Todas ideas ideas son cojonudas... hasta que vas a pagar la cocacola en la playa y te dicen ¿tarjeta?¿tpv? eso que es...

o te encuentras el clasico....

PAGO MÍNIMO CON TARJETA 10 EUROS...

Entonces para que son estas cosas? estas cosas son precisamente para pagar los cafes, las cocacolas, los polos.....
Muchas entidades como bankia por muy poco dinero al mes ofrecen a los comercios posibilidades para pagar 1 centimo con tarjeta sin que al comerciante le cueste un añadido, pero como la mayoria son burros y prefieren que les entre un atracador y les lleve lo ganado en el dia asi vamos....
Lo ideal seria tener un comercio sin caja... y si no mirar las gasolineras modernas estas autopago... aqui los ladrones lo tienen dificil... todo queda en la nube

En mi opinión el sticker es un parche hasta que el NFC se extienda. Por otra parte me pregunto que aplicaciones móviles hay para pagar con el movil por Vodafone Wallet solo es para móviles de Vodafone no libres, Google wallet no está en España, BBVA waller solo para clientes del banco. Ídem para Bankia. No hay ninguna genérica para guardar las tarjetas de cualquier banco? Samsung pay todavía no ha salido y no se si valdrá solo para los galaxy 6 y superior

Las pulseras son interesantes y te diría que 10 euros no es muy caro. Si si tienes que pagar esos 10 euros año tras año. Si te animas a probarla cuéntanos! Por cierto, en Mercadona se permite este tipo de pago. Es más, es el centro que tiene más desarrollado el tema y eso que hace cuatro días no habían ni empezado. ECI, Carrefour y algunos más se están durmiendo. En Inglaterra y EEUU esta más avanzado.

No, si 10 euros no me parecen caros! pero me temo que las tiendas me dan a dar un portazo con el tema de los pagos minimos.
Eso sin contar que no creo que ni el el 30% de los tpv de españa están adaptados.

Grandes cadenas como lidl, consum,leroy merlin, alcampo... no quieren saber nada de nuevas tecnologias

Re: Re: Pulsera contactless... alguien la usa?

Se tendrán que poner las pilas les guste o no.