Acceder

A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

17 respuestas
A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?
A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?
Página
1 / 3
#1

A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

Pensando estos días sobre cómo mejorar la ya de por sí magnífica web de Rankia, se me ocurre que podías establecer algún tipo de ranking o de reconocimiento a todos aquellos hilos que hayan registrado mayor interés e intervenciones. Digo, para que nos exprimamos las neuronas buscando temas y enfoques que despierten más interés.
Aunque tal y como funciona Rankia, ya es muy interesante.
S2

#2

Re: A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

¿Te refieres a añadir ahí, a la derecha, además de "Lo más leído" y "Lo más recomendado" otra que sea "La más larga"?

¿O añadir otra pestaña además de "Hoy" y "Esta semana" que sea "Siempre"?

#3

Re: A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

También estaría bien que te llegaran al correo notificaciones cuando hubiera una nueva respuesta en un post sea a quien sea la respuesta y no sólo cuando te responden a tí en concreto.

#4

Re: A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

Claro, en teoría a mayor respuestas y/o recomendaciones mayor número de veces leído y esa SI es una información que ya está disponible a la derecha de la página en "Lo más leído hoy" y "lo más leído esta semana"

Claro... siempre en teoría...

S2

#5

Re: A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

Bueno, yo esto no lo tengo tan claro. Particularmente, prefiero tener mi cuenta de correo para otros asuntos, sin necesidad de que se llene de estas comunicaciones desde Rankia. Si alguien te recomienda o te responde es algo que uno mismo ve al entrar en su cuenta.
S2

#6

Re: A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

Supongo que es cuestión de preferencias. Yo uso mucho el Outlook Express y cuando escribo en un hilo me gusta que me lleguen todas las respuestas que hay en ese hilo aunque no sean a mi directamente, y entro desde el enlace que recibo a verlas.
Y todavía está mejor el sistema de Blogger que se puede ver el texto de los mensajes de respuesta directamente en el correo sin tener que entrar en la web.

#7

Re: A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

Estoy contigo, molaria q te avisaran cada vez q respoden en un hilo que has participado, conesten a quien contesten.

#8

Re: A los responsables de Rankia: ¿Cómo mejorarla?

Acabo de caer en algo que sí consideraría útil.

Además de poner el título en las listas de lo más leído o recomendado, sería útil ver a qué foro pertenece el post.

Gracias por su atención. ;-)