Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

6 respuestas
QSTB el santander y que pasara con sus clientes.
1 suscriptores
QSTB el santander y que pasara con sus clientes.
#1

QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

Segun se rumorea en un post de mas abajo el santander planea eliminar el programa queremos ser tu banco, con el cual con una vinculación minima estabas excento de pagar comisiones...

Ahora para la cuenta 1,2,3 te exigirán una TREMENDA vinculación, entre ello que tengas 15.000 euros disponibles para tener en esa cuenta remunerada al 3% que te dara para pagar la comisión de mantenimiento de dicha cuenta.

Me temo que mucha gente no tendra esos 15.000 euros y no tendra beneficios suficientes en intereses como para cubrir dichas comisiones de mantenimiento que por lo que parece van a cobrar por todo cuenta y tarjetas.

Yo creo que el santander tiene una estrategia equivocada...

Me acuerdo de un anuncio que hicieron de un banco hace tiempo no recuerdo cual... en la que salia una pareja y el banquero despues de decirles... han contratado la hipoteca, los seguros, el seguro de defunción, el fondo de inversión, la cartera de valores.... y despues les dicen FELICIDADES!!! Han reunido las condiciones para librarse de las comisiones!!

#2

Re: QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

Que yo sepa los 15.000€ no es una condicion obligatoria no? Desde luego te conviene tenerlos para sacar el 3% de rentabilidad y compensar las comisiones pero quien no tenga ese dinero no te obligan a tenerlo fijo en el banco, que por otra parte la bonificacion de recibos quizas suponga el pago de los 3€ al mes de comision.

En cualquier caso no se si me compensa, yo tengo el QSTB y ahora me veo obligado a cancelar la cuenta o a pagar comisiones y ademas tengo permanencia por un regalo de una promocion nómina anterior asi que no se si se puede no aceptar las condiciones o que me liberen del compromiso

#3

Re: QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

Yo tengo un seguro de ahorro INCANCELABLE que hice el año pasado a 5 años y ninguna vinculación mas con el banco.
Espero que no me cobren por la cuenta asociada obligatoria.

#4

Re: QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

No es un saldo de 15.000€. 15.000€ es el máximo a remunerar al 3%, si tienes 3000€ ya te remuneran al 3%
Es cierto que tiene un nivel de vinculación alto, pero sin pasarse. Nómina, recibos y tarjeta es lo mínimo y ya te devuelven % de los recibos y te remuneran

#5

Re: QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

No creo que lo quiten, pero puedeo que endurezcan las condiciones y en vez de tener 20.000€ sea el doble...

#6

Re: QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

Esta mañana he estado en una sucursal y he cambiado mi cuenta del QSTB por la de "uno dos tres", viendo que al final de una manera u otra me obligarían a cambiarme. Me ha dicho la subdirectora de la oficina que el programa QSTB desaparece, que ofertarán algo en sustitución pero aún no saben en qué términos.

Un saludo

#7

Re: QSTB el santander y que pasara con sus clientes.

No te penalizan si te cambias a la cuenta 123.

Con la bonificación de recibos el mantenimiento de la cuenta se paga sólo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar