Acceder

Gráficos del Euribor

6 respuestas
Gráficos del Euribor
Gráficos del Euribor
#2

Re: Gráficos del Euribor

Eso es logico. Ya poco bajara al 1% minimo. Ya se ha parado deflacion, por lo menos no ha bajado mas que el mes pasado.Las bolsas recuperandonse bastante.
Creo que hemos tocado suelo en Europa.Aunque aqui en España, uffff, seguira el paro, y tardaremos mas tiempo en recuperarnos.

#4

Re: Gráficos del Euribor

Hablando del Euribor. Una pregunta:

¿No sería una buena medida que todos los prestamos que dependen del euribor el Gobierno les "obligará" a cajas y bancos a revisarlos ahora? (imagino que es una utopia)

Quiero decir, tantas medidas económicas, que se dicen tomar, una que vendria muy bien a muchas familias que tienen la revisón a un año (nosotros en octubre concretamente) nos la revisaran ya porque estamos pagando 6,75% de interes (Euribor Octubre 2008 +1%).

Imagino que los politicos no quieren meter mano a los bancos, pues en el fondo, todos sabemos quien pagan las campañas.

Un saludo, utópico!

#5

Re: Gráficos del Euribor

No hace falta que el gobierno haga nada porque las hipotecas que se fijan con interes variable ya se revisan semestralmente o anualmente.

Saludos

#6

Re: Gráficos del Euribor

No es un razonamiento correcto el que propones, con el mismo supuesto, en el caso de que el euríbor retome la senda alcista no querrás que te revisen nunca jeje.
En cuanto a la estabilización de este indicador, como bien señala el trotabancos es lógica por simple aritmética, más cerca de 0 vamos frenando.
Ahora seguimos indecisos entre los dos bandos, nos hundiremos en la deflación o empezamos el camino de la recuperación. Yo creo que vamos a seguir así un tiempo.

#7

Re: Gráficos del Euribor

Ya sé que se revisan. Lo que he dicho es una medida excepcional en tiempos de crisis y es beneficiar al pueblo llano de una vez. Es decir revisarlo ahora porque nos benecia claro (pero como una medida excepcional).

Creo que no me habeis entendido seguramente porque no me he ecplicado bien.