Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum

4 respuestas
Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum
Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum
#1

Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum

Estaba mirando las condiciones de las cuentas “única” y “freedom” de Banco Mediolanum, que, aparentemente, son muy atractivas.

Pero en la letra pequeña te advierten de una comisión de mantenimiento. Tras una lectura rápida, había entendido que bastaba con que cumplieras una de sus condiciones para librarte de la comisión, sin embargo, ahora me doy cuenta de que dice que se devengará la comisión “si no cumple con alguna de las siguientes obligaciones”. Y a continuación te pone tres o cuatro obligaciones. ¿Entonces hay que cumplirlas todas, no? Si es así, ya no me parece tan atractiva.

Un saludo.

#2

Re: Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum

Muchas gracias por el aviso, yo también pensaba que tenía buenas condiciones. Desde hace unos meses me dí de alta en ING, que funciona realmente bien, te la recomiendo. Un saludo

#3

Re: Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum

Sólo hay que cumplir una de ellas, no todas.

Saludos.

#4

Re: Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum

A todo esto... Para abrir cuenta en Mediolanum, ¿cual es el proceso? ¿Ir donde un agente? ¿Te asignan ellos?

#5

Re: Comisión de mantenimiento en Banco Mediolanum

Creo que has de llamar para que te pasen con alguno de sus consultores o bien acudir a unos de sus centros de atención al cliente (en su web pone donde hay)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar