Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantías hipotecarias procedentes de concesiones administrativas. - Entidades de crédito

1 respuesta
Garantías hipotecarias procedentes de concesiones administrativas. - Entidades de crédito
Garantías hipotecarias procedentes de concesiones administrativas. - Entidades de crédito
#1

Garantías hipotecarias procedentes de concesiones administrativas. - Entidades de crédito

Buenas a todos.
En mi afán de promover un proyecto industrial, he logrado una subvención a fondo perdido de casi el 50% del total de la inversión que hay que realizar de fondos europeos y también la concesión administrativa del terreno, 2100 m2 en una zona logística de un importante puerto del sur de España por 25 años.
El problema es la financiación del resto del proyecto ya que no puedo contar con fondos propios pero la autoridad portuaria me permite poner la concesión e instalaciones que se vayan a construir como garantía hipotecaria.
Mi pregunta es que entidades financieras aceptarían como garantía dicha concesión ya que con el 50% de la tasación que tiene el conjunto del proyecto me seria suficiente.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

#2

Re: Garantías hipotecarias procedentes de concesiones administrativas. - Entidades de crédito

Buenas tardes, 

Por lo que comentas, no podría interesarte tal vez acudir a una plataforma de business angel y entre que varios inversores financien tu proyecto si les parece interesante: Financiación alternativa

Supongo que por lo que estás preguntando es sobre si dicha concesión serviría como aval bancario, no? Yo creo que los bancos prefieren algo material, como una vivienda o dinero, cuando conceden un préstamo.