Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
113 / 937
#1681

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco invitaciones para la apertura de la cuenta coinc, mi código para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon es:
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.
(A parte de conseguir los 30€ de coinc yo abono 5€ por invitado, os lo ingreso por paypal o transferencia a cta. bancaria)
Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, pinchando en mi nombre “distrito_0” a la izquierda o mandándome un email a [email protected] contesto al momento.
(Me quedan 2 invitaciones). Actualizado a 1-3-2016 17:14 horas.
Os puedo ofrece todo tipo de información respecto a la apertura de la cuenta, siendo una de las cuentas mas rentables actualmente.
Recordad que la promoción finaliza el 23 marzo de 2016.
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Gracias

#1682

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

buenas a todos.
Me quedan cuatro invitaciones.

***OFREZCO 10 EUROS ***por apadrinaros. Enviadme un privado.

Lo mismo si necesitáis ayuda.

Saludos.

#1685

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 1 código para la promoción de amazon. 

XXXXXXXXXX

COINC15471 

XXXXXXXXXX

Avisar si utilizan código a [email protected]

Un saludo y gracias.

#1686

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otra invitación utilizada. Me quedan 3.

Te apadrino y TE PAGO 10 €.enviadme un privado

Saludos.

#1687

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda una invitación

XXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXX

Ayudo en todo llevo unos años en Coinc y resuelvo dudas.

Avisar si lo utilizan a [email protected].
Un saludo.

#1688

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, tengo 2 códigos para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.

Como extra te doy 10€ de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan mandado el cheque regalo.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1689

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Ofrezco 3 invitaciones para abrir una cuenta Coinc con una meta. El código promocional es : COINC72372
Coinc da 30€ en Cheques para gastar en Amazon.es para las 1000 Primeras Cuentas Nuevas Coinc Antes del 23/03
Se hace todo online en cuestión de minutos, desde el escaneo y envío del dni y una firma lo más parecida a la de documento nacional hasta que recibes que ya estás verificado.
Coinc remunera la cuenta al 0,80€ hasta los 50000€ y permite abrir una cuenta junior también remunerada gestionada por un adulto, regala el 4% de las compras realizadas en amazon, tiene descuentos en las tiendas del club Coinc y todo sin gastos y con total disponibilidad.
Si usas el código: COINC72372 Avísame
Sólo tengo ya 3 invitaciones

#1690

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola! Ofrezco 3 invitaciones para abrir una cuenta Coinc con una meta. El código promocional es : COINC72372
Coinc da 30€ en Cheques para gastar en Amazon.es para las 1000 Primeras Cuentas Nuevas Coinc Antes del 23/03
Se hace todo online en cuestión de minutos, desde el escaneo y envío del dni y una firma lo más parecida a la de documento nacional hasta que recibes que ya estás verificado.
Coinc remunera la cuenta al 0,80€ hasta los 50000€ y permite abrir una cuenta junior también remunerada gestionada por un adulto, regala el 4% de las compras realizadas en amazon, tiene descuentos en las tiendas del club Coinc y todo sin gastos y con total disponibilidad.
Si usas el código: COINC72372 Avísame
Sólo tengo ya 3 invitaciones

#1692

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollo - Llevate 30 € en un cupón regalo de AMAZON.ES y regalo invitación Forocoches

Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código
COINC33902
En el campo 'código promocional del formulario de registro.

2 - A continuación completas todos los demás pasos, subir DNI, subir firma, crear una meta, asociar una cuenta bancaria a vuestro nombre. Si vuestra situación laboral es desempleado.. no tengáis problema en ponerlo, pero os darán de alta sin problema.

3 - Vincular tu cuenta corriente y ellos te traspasarán 1€ de tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta COINC para comprobar que todo está bien.

4 - Crear una meta y meter ese 1€ (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5- Muy importante no marcar estas dos casillas : Marca esta casilla si no quieres aprovecharte de las promociones COINC. Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones del resto del grupo Bankinter.

6 - Esperar que validen y te den el cheque via email (tarda) y gastarlo.

Todas las condiciones de la promoción:

https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

código

COINC33902

Cuenta corriente remunerada al 0,80% T.A.E anual con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la compras que se hagan en Amazon

si sacas 100€ de tu cuenta COINC en un cheque regalo te aportamos un 4% /4€ por lo que el valor final del cheque regalo sería de 104€ para compras en amazon.es

La vigencia de la promoción será entre el 23 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016

Agradecería me confirmáseis los que habéis utilizado el código para actualizar el nº de los que me quedan.

#1694

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola me acaban de llegar códigos validos hasta el 23 de Marzo.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en empecinadocast @ hotmail.com o por mp.
Entiendo que es más seguro así porque llevaré la cuenta de la gente que se registra con mi código. Si coges cualquier otro código y ha sido usado más de 5 veces podrás registrarte en COINC pero no darán los 30€.
Así que para evitar problemas lo prefiero hacer así.
Y por su puesto puedo informar a mi invitado de como va la promo, la apertura de la cuenta en Coinc y cuales son las innumerables ventajas de la cuenta.
Lo pones al abrir la cuenta y sobre un mes después te dan 30 euros para gastar en Amazon.
La promoción es válida para un máximo de 1000 nuevos clientes pero acaba de empezar hoy (esta tanda). Terminada la campaña se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen una meta en COINC y en los siguientes 15 días, Amazon enviará el código promocional para canjear.
Importante
Mayor 18 años
Titular de una cuenta corriente en cualquier banco. (vas a tener que hacer una transferencia desde ella)
Nuevo cliente en COINC
Alta en COINC www.coinc.es
Abrir una meta en COINC

#1695

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola: .........................CON 5€ DE REGALO!!!!
Os dejo aquí mi código COINC para que os registréis con él: COINC101528.
Además de los 30€ en cheque de compra en Amazon, hago transferencia de 5€ más a la cuenta que me indiquéis, como compensación. Tenéis de tiempo hasta el 23 de marzo para beneficiaros de esta promoción y de cinco euros más en cuenta en el momento que me lo comuniquéis al email: [email protected]
Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC101528 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recordar que para que se cumplan las condiciones para recibir el cheque de 30 € de Amazon, es necesario crear al menos una meta, lo cual se puede hacer incluso antes de recibir en la nueva cuenta el euro que se os carga desde la cuenta vinculada. Da igual la cuantía de la meta, vale con crear una meta de -por ejemplo- 10 € para lo que sea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -